sobre el variador...
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  1. #1
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    sobre el variador...

    A parte de que soporte un motor con pocas vueltas de bobinado en que otras caracteristicas hay que fijarse en un variador?
    Os pillariais un variador para motores de hasta 12 vueltas de marca desconocida u os cogeriais un lrp de 15 vueltas?,saliendo ambos por el mismo precio...bueno en principio me interesa mas la 1era pregunta

  2. #2
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    La verdad, siendo tan poca la diferencia entre los limites de esos dos variadores yo cogería el LRP, si como tu dices la otra marca no es conocida.

  3. #3
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    k os parece el variador nosram international??
    Antibush siempre

  4. #4
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    NOSRAM es LRP pero en inglaterra, son lo mismo bajo distintos colores. Los variadores, independientemente del nº de vueltas que aguantan pueden ser muuuy diferentes. Hay variadores que casi te hacen la compra de casa de la cantidad de cosas que hacen Me refiero a que puedes programar corte de corriente, freno mínimo, máximo, frecuencia de trabajo, limitador para las salidas, luego también tienes que ver la resistencia interna, que en los buenos es mucho menor que en los malillos, el tamaño, si te deja o no soldar los cables a tu gusto... mil cosas. En eso sí que te aconsejo que te gastes la pasta 1 sola vez. De todo smodos mira las webs de los fabricantes poruqe si nos podemos a escribir datos y características de todos nos morimos aquí... :?

    saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  5. #5
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    De que presupuesto dispones?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ostras yo me pensaba que era soldar los cables y ya esta...entonces tiene tela el instalar un variador...
    dispongo de muy poco presupuesto pero voy a hacer la compra por internet,en el variador el presupuesto seria unos 50 euros que es el precio que me sale el variador que puse arriba el Nosram International pero es que me suena a chino toda la cantidad de indicaciones de cada variador cuando miro la ficha tecnica...vamos
    que ando bastante perdido
    Antibush siempre

  8. #7
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    entre estos 2 cual eligiriais?

    TP-m8

    TECHNICAL DATA:
    Voltage: 4V-12V
    Maximum Peak Current: 1200A
    Maximum Continuous Current: 500A
    Frequency: 1KC
    Internal Resistence: 0.001
    Size: 40 x 40 x 16 mm
    Suggested motors: 9T, 10T, 11T or above


    NOSRAM international

    TECHNICAL DATA:
    Voltage Input: 4-8 cells (4.8-9.6V)
    Typical voltage drop @20A: 0.083V
    Rated Current: 120A
    Rec. Motorlimit: Over 13 turns
    Drive Frequency: 2.1kHz
    B.E.C: 5.0V
    Protection system: 3-way
    Dimensions: 40 x 36mm
    Wight incl. Wires: 42g
    Connectors: Standard Tamiya Style
    Antibush siempre

  9. #8
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    yo tengo un nosram de esos y es de lo mas simple que puedes comprar aunque funcionan bien siempre que no te pases con el motor, yo lo tuve con un 16 cañerillo y como le apretaras un poco daba tirones al salir porque no aguanta el consumo, eso si, casi imprescindible el diodo, si no te cargaras el freno y si no preguntale a imprez....

  10. #9
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    el nosram international es una patata de variador el TP m8 que mencionas le da 100000 vueltas al international por los datos que pones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #10
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    imprez si supieras algo de lo q pone en las caracteristicas te darias cuenta de q el nosram es el q le da 100 vueltas al otro..

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