consulta temas de voltajes
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  1. #1
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    consulta temas de voltajes

    hola, a ver si nos podéis aclarar una duda a los del touring de esplosión.

    En electricos, con que voltaje alimentáis tanto los servos como el recptor?? Alimentáis el sistema electrónico con la bateria directamente?? y de ser así, que voltaje entregan las baterias, 7,2 o 8,4???


    Gracias y un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no, no se alimenta directamente con las baterias, se alimentan con el BEC que es, para que nos entendamos una salida que tiene el variador electronico (va en el mismo cable de 3 hilos).
    O sea, conectamos las pilas al variador y el variador, logicamente, al receptor y el hecho de conectar el variador al receptor ya hace que este tenga alimentacion para él y para el servo, el voltaje depende del variador, unos dan 5V otros 5.5V otroa 6V, eso si nunca mas de 6V que es lo que cualquier receptor y/o servo normal soportan.

  4. #3
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    muchas gracias, es que hay gente que tenemso problemas con las lipo y los reductores de voltaje con los spektrum, por que este ultimo detecta que 5,4v de salida final del reductor es insuficiente y entra el fail safe y hace cosas raras. Entonces preguntando hay gente que conecta la lipo sin reductor de voltaje a pelo, los 7,4voltios al receptor, pero a mi me da un pelin de miedo.
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  5. #4
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    pues no se yo como no lo han quemado eh?

  6. #5
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    hombre, aqui en todos los coches de gasolina que llevan lipos todos o casi todos llevan el lipo directamente al receptor y aún no he oído a nadie decir se me ha quemado el receptor, o el servo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #6
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    Supongo que por 1,4 voltios de mas si los servos y el receptor son buenos los aguantara.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
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    yo hice la prueba un minuto y la verdad es que funcionar funciona y no me da el fallo el spektrum que sí me da si le pongo lipo con regulador de voltaje. eso si, los servos van parami gusto excesivamente rápidos. asi qeu de momento y hasta que encuentre un regulador que deje la lipo a 6 o 6,2 usare las baterias de siempre que paso de jo d er la lipo
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  9. #8
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    no, si la lipo no la jodes es el receptor lo que se chambusca 1 poco je
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
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    y los servos....

  11. #10
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    de momento de aquí nadie ha chamuscado ninguna electrónica con el lipo al receptor
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