Probe el nectar divino y ahora la miel me sabe a poco.....
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Probe el nectar divino y ahora la miel me sabe a poco.....

Si es que no me puedo estar quieto y tengo que probar de todo en el mundo del Rc electrico y esta vez me toco probar las famosas lipo de Oriom 4800 y que os puedo decir, ahora cualquier otra bateria me sabe a poco.

Podeis ver mas sobre la primera prueba en vacio en este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5154579

El Domingo 23 tenemos la proxima prueba Local y si su dueño me deja probarla com mi GTB y LRP 3 Star, veremos hasta donde soy capaz de bajar el crono. :wink:

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, que envidia... pero sana, eh? :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cañote, a mi me paso lo mismo.......pero con alguunas ****** que son mas varatas que las lipo...aa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, te importaria esplicar un pelin como cargas las Li-po con el CDR-5000????

Me haces papi si me dices como lo haces (¿has actualizado software?)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tete, dónde las has conseguido? y a qué precio?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Nas, te importaria esplicar un pelin como cargas las Li-po con el CDR-5000????

Me haces papi si me dices como lo haces (¿has actualizado software?)
    Veo k pica la curiosidad, pero aunque se puede cargar con el CDR-5000 sin muchos problemas aunque no sea el cargador mas adecuado para lipo, esta vez lo hice con ICE de Duratrax que es mas apropiado.

Para hacerlo con el CDR-5000 lo mejor es poner el tope de voltage en 8.2V y para que sea mas preciso para tu pila en cuestion, primero cargarla con un cargador especifico para lipo y tomar nota de a que voltaje llega y asi programar el CDR-5000. Tambien es recomendable ajustar la temperatura maximo 50º por si las moscas y que la entrega de amperios sea Automatica para que cuando llegue a su nominal de carga vaya decreciendo y adaptandose a la pila. Basicamente es lo mismo que hacen los otros cargadores de Lipo.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.

Relacionado con:

nectar divino

el nectar divino

que es el nectar divino

tomar néctar divino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed