baterias gp 4300
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias gp 4300

pues acabo de comprar 2 juegos de etas baterias y antes de montarlas me gustaria si alguien las ha probado que me dijera que tal van. no son seleccionadas , pero es posible que sean "matcheadas" o es lo mismo? que quiere decir eso? saluydos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo las tengo y van bastante bien y son si seleccionar ,pero sinseramente la big mama de 4200 sin seleccionar son la bomba para mi, eh comparado las dos y las big mama tienen mas patada y mas autonomia saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ni siquiera sabia que existiera esa marca. estas las coji porque creo que tienen buen precio a 50 euros los 6 elemntos, o al menos me parece buen precio. las siguientes probare esas que dices nano. un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed