Informacion Xray 1/10 - Xray 1/12.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion Xray 1/10 - Xray 1/12.

Pues estoy barajando la posibilidad de comprar un 1/10 ó 1/12 electrico de pista de la marca Xray.Mi objetivo es comprar un buen coche pero q no necesite un mantenimiento excesivo y caro.
    Agradeceria q me aconsejarais sobre el tema asi como q es lo q necesitaria y por cuanto me saldria el material aproximadamente.
    Tambien necesito q me comenteis q tipo de mantenimiento y duracion tienen los motores normales o los tipo brushle (o como se escriba).
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo mi experiencia y puntuación con el XRAY T1FK´05 1/10.
    Despues de varios golpes nada roto.
    Mantenimiento: Dejarlo limpio despues de "jugar".
    Duración del motor: Reedy 19T vueltas: Por ahora 4 meses y funcionando a la perfección.
    Pasta: A partir de 250+- mas lo que te quieras gastar para opcionarlo.
    Puntuación: 10
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para olvidarte del mantenimiento del motor compra tecnologia brushless, o si no cada dos pilas desmontas el motor y le limpias el colector con un trapo con muuuuuucho cuidado de no cargarte nada como hago yo (no tengo dinero para un torno )
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    para olvidarte del mantenimiento del motor compra tecnologia brushless, o si no cada dos pilas desmontas el motor y le limpias el colector con un trapo con muuuuuucho cuidado de no cargarte nada como hago yo (no tengo dinero para un torno )
    Estás promocionando los brusless a saco eh? pues no tienes ganas ni nada de provar uno a que si comp!! 8) 8) si fueses de aquí de valencia te dejaría provar el mío
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je claro que si, que no cometan el error que cometi yo. por cierto, eso de ser de valencia se va a solucionar despues del verano, asi que ves poniendole gomaespuma a tooooodo el coche (lo digo por que si me compro el TC4 igual nos topamos por almussafes o por el saler [no se a cual vas] y soy un peligro) :wink:
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a los dos, sobre todo a almusafes, al saler solo voy a las carreras
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, de todas formas algun dia me pasare por alli para ver como esta el tema de precios para correr y esas cosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo de la semana que viene hay carrera de touring eléctrico si quieres te apuntas que yo estaré allí, pero no digas nada de que llevo un brusli, :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en almusafes no? si eso ire de observador y a ver la tecnologia que os gastais je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, en el saler es la carrera, en almu de momento no corremos los eléctricos el año que biene si hay más bruslis correremos, pero al saler si que puedes correr con el tuyo si tienes 3 baterías será suficiente yo si quieres te dejo una, aquí en el saler andan pretéritos con los 12 vueltas, está limitado así que puedes participar sin problemas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed