motor para un lossi *** rtrII
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  1. #1
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    motor para un lossi *** rtrII

    Buenas a todos

    Tengo un coche electrico, concretamente un lossi rtr II, el motor que viene de serie es un trinity 19t racing , me gustaria cambiar el motor.

    Cual me aconsejais???

    Hay que cambiar el variador cuando se cambie el motor??

    De ser asii que variador pongo???

    Las baterias que tengo son lrp 7,2v nimh 3000, son suficientes ????


    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola ronpsp,

    El límite de motor te lo pone tu variador. Tienes que saber qué limite de vueltas tiene (o desde que vueltas de motor aconsejan).

    Solo tendrás que cambiar el variador en caso de que busques o quieras un motor que tu variador actual no soporte.

    Si lo que te pasa es que quieres que te corra más, puedes jugar con ese mismo conjunto variador-motor, con los desarrollos cambiandole el piñon a tu coche por uno con más dientes.

    Los motores que los rtr, suelen ser para iniciarse en el RC, por lo que las prestaciones son menores, son destinados a que te familiarices con el coche, las puestas a punto, jugar con los desarrollos, etc. Si ya has pasado esa fase pues decirte que la gente se está pasando a motores sin escobillas (brushless) dado que las prestaciones y sobretodo su manteniemiento van a años luz de los motores con escobillas, pero estos conjuntos son algo más caros (utiliza aquí la busqueda para ver un montón de post que hablan de estos motores, debe de haber uno muy cerca del tuyo en el que se entán debatiendo cosas).

    Las baterías están bien, son las que yo tengo, y me dura como 9-10 minutos con un 15T.

    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  4. #3
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    Según la web de Losi, el variador del RTRII soporta motores de hasta 15 vueltas, así que puedes poner uno con cierta tranquilidad.

    Eso si, no te pases de desarrollo para mantener la temperatura bajo control.

    Un ventilador para el variador y un disipador en el motor serán bienvenidos ahora que empieza a apretar el calor.

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
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    como dice victor, pasate a brushless si ya tienes experiencia en motores normales, muy recomendable mas potencia y menor mantenimiento que con los de escobillas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    Ron se ha comprado ese equipo no hace ni 2 semanas... Mi pregunta es... para que te compras un RTR si a los 2 dias ya le quieres cambiar medio coche? (en otro subforo ha puesto un tema preguntando sobre piezas opcionales)

    No por nada pero con un 19 es con lo que rodamos en el nacional de Stock y estoy seguro que en estos dias que llevas con el coche nuevo, no has alcanzado ya "el techo" de ese motor...

    Saludos

  7. #6
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    totalmente dacuerdo. si llevas dos dias con el coche como quien dice. sacale un pocoo mas de jugo y luego antes que opcionar el coche mejorale la electronica. incluso con el mismo motor cambienado el variador mejora una barbaridad. antes que tirarte a la piscina mira todas las posibilidades...

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