Fuegos Artificiales en Rubi-Barcelona
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuegos Artificiales en Rubi-Barcelona

Bueno, como ya sabréis algunos de los que asistimos a la 1ª Prueba de Touring Eléctrico en Rubi-Barcelona, regresamos a casa con algo menos de peso y en los maleteros y con un muy mal sabor de boca.

Ahora falta por ver como AECAR, resuelve este problema sin perjudicar a los pilotos asistentes a la prueba. Yo por mi parte no tendría ningún inconveniente en volver de nuevo siempre y cuando se solucionara este gran fallo ya sea por parte del Club o de AECAR.

Yo me pregunto ¿Algun miembro de AECAR, realizo la inspección de dichas instalaciones para ver si reunían todas las condiciones para albergar dicha prueba? ¿Donde estaban los Delegados de AECAR?

Muchos fallos y/u errores se cometieron sin que nadie dijera nada al respecto. Primero me nada y si la memoria no me falla, cuando se va a celebrar una prueba semejante, ¿no debería estar la pista cerrada a todo piloto? La gente rodaba así sin mas pasando de todo. El tema de verificaciones, pude observar que las personas encargadas de dicha tarea, no se aclaraban mucho. No se respeto en ningún momento las medidas en cuanto a alerones. Habían pilotos que tenían alerones tal cual salían de la bolsa. Si no hubiera ocurrido nada con el tema de la electricidad, yo tenia muy claro que habría reclamado a la finalización, por no cumplir esta norma que marca AECAR. En fin.... un desastre por parte de AECAR y del Club.

Para finalizar, ¿se devuelve el dinero de la inscripción a dicha carrera? ¿Qué pasa con las ruedas marcadas para la prueba?

Un saludo
    Alberto
    Club Levante RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas marcadas par al aprueba y NO UTILIZADAS seran aptas par ala prueba de villareal si ya estan marcadas por AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, segun palabras del propio Barto, las ruedas nuevas a estrenar y marcadas en Rubi por la organizacion, serviran para Villareal.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las usadas marcadas ¿No valen?, Yo tengo unas de una manga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemaria esas las puedes dejar para entrenar digo yo pero tampoco creo que te niegen el usarlas.

lo de aplazar la prueba de rubi yo me niego rotundamente,solo por un tema, alguno se puede hacer idea del gasto que a mi o a los portugueses nos supone?
    yo si quereis os puedo decir que mas de 400euros sin ir de hoteles caros ni nada de eso. yo opino que lo mas justo es que se suspenda.

espero opiniones.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas usadas y marcadas tienen el mismo valor q las nuevas ya q estan marcadas por la organizacion
    gracias xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Relacionado con:

fuegos artificiales de rubi

fuegos artificiales en rubi

horario fuegos artificiales rubi

fuego artificial de rubi

que hora son los fuegos artificales de rubi bracelona

hora de los fuegos artificiales de rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed