Problema con las interferencias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con las interferencias

Hola, hace unos días puse un post pidiendo consejo sobre unas interferencias en el coche. Pues bien, tras pasarme horas probando y dándole vueltas, he descubierto que cuando la emisora, con la antena totalmente desplegada, está junto al coche no sufre interferencias. Pero cuando me alejo unos pocos metros vuelven otra vez haciendo vibrar la dirección y a comenzar a dar tirones. ¿Puede ser que la antena o la emisora no estén bien? ¿o por algún otro motivo?, ¿tiene solución o tengo que olvidarme de la emisora? Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba por donde pasan los cables en el coche, que no este el cable del receptor enrrollado ni cerca del variador o los cables "gordos" o sea los de las pilas/motor, si no prueba a cambiar el receptor de sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el receptor y comprueba que el cable de la antena sea continuo con un polímetro y esté bien soldado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora mismo lo miro y os cuento. Muchas gracias
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con un receptor viejo me pasó eso, limpié todos los contactos incluidos los del cristal, lo soplé bien y volvió a funcionar perfectamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien las pilas y portapilas de la emisora. Si te es posible, intenta probarlo con otras pilas, que esten cargadas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya he echo lo que me han dicho y parece, de momento, que va sin ningun problema, a ver cuanto aguanta je. muchas gracias a todos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed