Curiosidad
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curiosidad

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidad

Pues resulta que me he pillado un polímetro (ya era hora) y empiezo a comprobar voltajes de las baterías, elmento por elemento, y de las descargadas en la ecualizadora tamb, las cargadas daban 1.47v el primer y el último elemento, y los 4 del medio 1.46, luego en la ecualizadora nada más ponerla, el primer elemento (negativo de la batería) 1 voltio; el 2 elemento 1.18v; los dos siguientes 1.27v; el siguiente elemento 1.16v y el último elemento, el del polo positivo, sorpresa 0.86v resulta que los elmentos más cercanos a los polos son los que dan más voltaje recién cargados pero son los primeros en bajarles, así pues, el tercer elemento (empezando a contar desde el polo negativo) es el último en ecualizarse y el que mantiene más el voltaje.

Todas mis bterías siguen ese patrón, el tercer elemento el de más voltaje descargado y los primer y último elementos los que más voltaje dan recién cargados (si, una miserable centésima de voltio más y que?) mi cargador es una patata de 30€ así que no me vengáis diciendo que a vosotros os daba más voltaje recién cargados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente la "curiosidad" cual es? Que los elementos recien cargados te den mas de 1,2v?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la curiosidad es cómo se comportan los elementos que están más próximos a los polos de la batería
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo curioso es como esa bateria todavia funciona :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjaa, tú en tu línea de dar ánimos al personal, ja.

Imagino que tendrá que ver con las caidas de tensión que se producen en cada elemento al no ser su resistencia nula y estar conectados en serie, pero hace mucho que no estudio electrónica, afortunadamente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decir que esa batería tenía 1 ciclo sin ecualizarse, ahora recién sacada del coche y ecualizada tenía valores bastante semejantes en los elementos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed