trinity t-spec
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  1. #1
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    trinity t-spec

    Conoceis este coche????
    Que opinais de él???
    Mejor el Tamiya ta-04 o ta-05???
    Esque quiero meterle un brushless a mi coche que es un tb-01 y segun me han dixo me puedo cargar el sistema de transmision, es por cardan.

    Gracias y espero una ayudita!!!

  2. #2
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    el problema no es el cardan fryk, es el coche, que no es para eso, esso modelos de tamiya son de iniciacion.
    yo tengo un TC4 (cardan) y sin problema.

  3. #3
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    ya xo me han dixo q el sistema de transmision mio no es xa meterle ese pedazo d bicho, por eso pido otor cohce, si t da scuenta el trinity es d cardan tb y el tc4...
    estoy buscando un coche xa meterle mi variador+motor de novak GTB 4.5
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  4. #4
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    Cualquier coche de competición, como los que mencionas, están capacitados para soportar la potencia de ese "chisme".

    Pero también ten en cuenta que mayor potencia significa mayor desgaste, y eso afecta a piñones, coronas, correas, rodamientos, diferenciales...

  5. #5
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    como ese bicho se lo metas a algo q no sea un Losi JXRS o un TC4 o un kawada o un mission2EC te cepillas el coche

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    al ta-05 no se lo puedo meter???
    dios q complicaciones!!!!!!
    decirme coches xa el 4.5 please!!!!
    o xa el 5.5 en su defecto.
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  8. #7
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    el 5.5 se lo puedes meetr a todos o a casi todos ya q esta un pco mas civilizado...

    estas seguro q quieres esos bichos par aepezar a correr?? no ganaras para repuestos de las ostias...

  9. #8
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    Los que te ha dicho Gonzalo, y yo añadiría el XRay nuevo, los Yoko SD y BD, los Tamiya TRF "top"...

  10. #9
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    no me pegaria ostias ya que iria con tiento hasta pillarle el punto, h empezado con un 14x2 y ni he roto nada d nada.
    simplemente se me jodio el variador por meterlo en agua ja
    ahora me compraré el 4.5 que me parece una buena inversion xq cuesta lo mismo que el 5.5
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  11. #10
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    aki hacen un reportaje a ver que os parece

    http://www.rccaraction.com/rc/articles/tourers_3.asp
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