dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Tengo un cargador q tiene mas años q la tos y carga a 1'5A, ahora quiero un simprop, pero no se cual de estos dos modelos:
    intelli-control v3
    intelli-speed
    espero q me digais cual es mejor.
    Otra cosa, si el cargador tiene modo descarga, es necesario una descargadora?, y la ecualizadora cuando se utilizaria?.La verdad es q no se el como y cuando del proceso de todos estos aparatos en la carga y descarga.Si me lo pudieseis explicar un poco os lo agradeceria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Copito,

me parece que el intelli-speed es más moderno, pero de todos modos mira en www.simprop.de y lo compruebas.
    En cuanto a placas descargadoras y cuando usarlas, etc... hay un montón de información si usas la búsqueda. Ya verás cómo encuentas mogollón de cosas.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El speed carga a 7A y el control a 5A, sin embargo el control vale mas caro y no entiendo el por que.
    He usado la busqueda y pone q lo recomendable es descargar por lo menos a 10A o mas, entonces de q me sirve un descargador con funcion de descarga de 1A. Por lo q puedo ver es q lo importante de un cargador es la intensidad de carga porque la descarga con la ñapa de las bonbillas es mejor q el cargador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, o te buscas un cargador que descargue a 20A y te gastas 200€ o te pillas un descargador aparte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q recurrire a las bombillitas, entonces q os parece el intelli-speed?. Ah otra cosa!, lo suyo es descargar la pila hasta 5'6v mas o menos y luego pasar a la ecualizadora hasta 5'4 no?, con lo q quedaria 0'9 por celula, pero si la ecualizadora corta a 0'8 y lo dejas hasta ahi, es malo para la pila o no pasa nada?.Gracias 117 y jordix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ecualizadora dejalas hasta que se apaguen los leds por completo y luego la dejas un rato mas, no te preocupes del voltaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si lo dejo mucho tiempo no corro riesgo de q se invierta la polaridad de la pila?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, para eso es precisamente la placa, las descarga individualmente con lo cual es imposible que eso ocurra.
    esto ya esta explicado, por favor, buscad la informacion antes de preguntar una y otra vez lo mismo.
    venga, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tema de la inversion de polaridad es solucionable,el otro dia me equivoque de polaridad con unas de mis gp3300 y las estaba cargando(curioso por que el cargador no lo detecto,sera por que las descargo a cero) de lo mas normal,como se demoraba me di con la sorpresa que estaban con cables invertidos,en el acto las descargue nuevamente,las meti a la placa y las puse a cargar nuevamente pero en el yokomo parecido a ice ya que el eagle racing que tengo empezo a detectar inversion de polaridad con los cables bien puestos,y el yokomo las carga bien y no les paso nada,aun siguen como si nada ubiera pasado...ahora si solo habria tenido el eagle tal vez pensaria que las jodi pero con buenos cargadores se pueden recuperar....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces de los dos cargadores q puse cual pensais q es mejor:
    intelli-control: carga a 5A y descarga a 3A
    intelli-speed: carga a7A descarga a 1A
    Mjor el primero por el tema de los ciclos?, o me recomendais otro q ande por ese precio.
    El resto todo claro gracias a vosotros. salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed