Seat Leon Copa 1/10 de bycmo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon Copa 1/10 de bycmo

Buenas me venden este coche por 80 euros y el estado del coche es bastante bueno, yo no lo quiero pa competir ni nada solo pa divertime un rato, queria saber q tal va si se le pueda hacer alguna mejora o q mejorarias saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese coche pero con alguna mejora casera, este coche es bastante duro yo las piezas que le he roto solo son hechas por mi, las de fabrica (excepto el variador) han aguantado hasta nuestros dias.

lo de mejorar esta un poco chungo por que este coche es muy basico, de este coche lo unico que puedes mejorar es el variador que el que trae es mecanico, el motor, y no se si ese tiene cojientes o rodamientos, al mio le tuve que poner rodamientos. en fin no esperes que te coja mas de 40 Km/h
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mejoras las echo ? vale pla pena cambiar variador y motor y ponerle los rodamientos ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que corra de verdad, comprate otro coche a este no vale la pena cambiarle nada. yo le he echo un chasis nuevo, sistema de direccion casero, variador decente, motor decente y bateria decente.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tampoco me hace falta uno q corra mucho con divertirme un rato esta bien y por 80 euros no hay nada mejor, por eso digo si merece lapena cambiarle alguna cosilla
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 80 mas 200€ algo basico de mejoras (motor + variador + bateria + cargador) tu veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no merece la pena no?
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en el foro de ventas, el bycmo se jode cada 2 por tres
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seran los de gasofa por que el mio aguanta al pie del cañon, solo se rompen las piezas que hago yo (que mal mecanico je) no vale la pena mejorarlo, igual a ti te sobra con el pero te recomiendo otros coches que son mucho mejores.

tengo muy mala suerte o no soy un buen ingeniero, no fui a la carrera del domingo por que se rompio el soporte del servo, por que estaba mal diseñado, forzaba el salvaservos y terminaba cargandoselo. y cuando le reforce el salvaservos se empezo a doblar el soporte del servo y desdoblandolo me lo cargue, upssss.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD, te pareces a mi con mi primer coche, que era un robbe, menudo chapuzas, je, así me gusta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

seat leon electrico bycmo

seat leon copa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed