Tamiya tt01 vs ta05
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya tt01 vs ta05

Pues resulta que estaba mirando estos 2 modelos por pillarme un electrico para empezar y me asaltan un mar de dudas entre estos 2 modelos. Cuales son las diferencias?? osea, pq se comenta que con el tt01 no se puede competir y con el ta05 si?? Ya se que uno es de transmision por cardan y el otro por correas, pero a parte de eso, creo que con el tt01 evolucionado podria parecerse a un ta05, no??

A ver si me podeis sacar de dudas, plis

SalU2
    KrHonHoS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tamiya tt01 vs ta05

Cita Iniciado por KrHonHoS
    Pues resulta que estaba mirando estos 2 modelos por pillarme un electrico para empezar y me asaltan un mar de dudas entre estos 2 modelos. Cuales son las diferencias?? osea, pq se comenta que con el tt01 no se puede competir y con el ta05 si?? Ya se que uno es de transmision por cardan y el otro por correas, pero a parte de eso, creo que con el tt01 evolucionado podria parecerse a un ta05, no??

A ver si me podeis sacar de dudas, plis

SalU2
    KrHonHoS
    Comparar un tt01 con una Ta05 es como comparar a Lina Morgan con Jessica Alba:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...highlight=ta05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente el TA-05 es mil veces mejor que el TT-01,y donde esta la diferencia,en el TT no puedes regular nada ni jugar con el setting del coche cosa que si se puede con el TA-05 de serie,y si quieres que se pueda setear el TT te gastaras mucha plata para ponerlo desente pero no competitivo,es un coche muy basico y con esto no quiero decir que sea malo,es solo eso muy basico y para pasarla bien cumple su cometido...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si post he leido unos cuantos, tanto de un tt01 como del ta05. Lo de que el ta05 es mejor es evidente, vamos, lo decis todos, pero por eso yo pregunto en que y porque, que es justo lo que no he encontrado por ningun sitio.

SalU2
    KrHonHoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solamente el avance tecnologico que separan los dos chasis en el tiempo que llevan el mercado dice mucho. si quieres algo mas serio a por el ta05 de cabeza y siquieres algo para jugar el otro. el ta05 viene con los rodamientos, el otro no. el ta05 lleva repartido el peso del coche muy bien. motor centrado. las correas son iguales en medida. viene con amortiguadores hidraulicos, opciones de reglajes para caidas etc.... el tt01 no. no se parecen en nada..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas_azules, el gato, eso era justamente lo que queria saber. Muchas gracias a los 2. Ya solo queda ponerme a ahorrar pa pillar el ta05 con el variador. Alguna opcion medianamente economico para esto ultimo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la hora de la electronica es donde realmente te tienes que tirar de cabeza. sin duda un variador sin limite de vueltas de motor. veras que hay mucha gente que dice que se equivovo ya que compro un variador con lomite y ahora cambia de motor a algo mas potente y no les vale. sin duda coje uno sin limite y asi pondras el motor que mas te guste. respecto a la marca pues ahy muchas, lrp , nosram, gm... yo llevo un lrp v6.1 sin limite y va mu bien... pero esta descatalogado ya.. ahora tienes los quantum, etc. para mi en electronica lrp y novak me gustan mucho pero ya es cosa un poco particular. tambien te diran que le metas ya un brussless directamente. sinceramente si tienes el dinero es lo mejor que puedes hacer... si quieres algo economico en variador puedes mirar algo de segunda mano. el mio costo 36 euros.. con eso digo todo... y sin limite..

Relacionado con:

tamiya tt01

DIFERENCIAS TT01 TA05

cual es mejor tamiya ta05 vs tamiya tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed