DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR
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  1. #1
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    DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR

    Hola queria saber si es normal que luego de usar las baterias en el coche esten bien caliente,mas de lo que se calienta cuando las cargo, mi duda es que no hay que superar los 45º cuando se carga ,pero yo estoy seguro que despues de sacarla del coche estan que pela saludos
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  2. #2
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    usa un termómetro y míralo, en principio las mías no suelen pasar de 50, cuando no tenía ecualizadora si que llegué a poner un elemento a 90ºC, medido con un termómetro de 300€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #3
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    es normal,segun revistas especialisadas en rc aqui recomiendan poner las baterias al coche a 50º para que tenga una mejor descarga y terminada la misma llegan casi a los 100º cuando las sacan del coche,esto indica una resistencia interna baja y eso es bueno...slds
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  4. #4
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    A entonces me quedo tranquilo,de todos modos cuando la saco del coche que queman je,je las pongo en un cacharro que lleva dos ventiladores y en 10 o 15 minutos me las enfria,no creo que sea malo esto para las baterias saludos
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  5. #5
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    Cita Iniciado por cabezas_azules
    es normal,segun revistas especialisadas en rc aqui recomiendan poner las baterias al coche a 50º para que tenga una mejor descarga y terminada la misma llegan casi a los 100º cuando las sacan del coche,esto indica una resistencia interna baja
    ¿No debería ser al revés? A menos resistencia interna, menos se calientan? Yo, por lo menos, veo una clara diferencia de calentamiento entre unas baterías GP seleccionadas y unas baterías "guarrillas". Las GP se calientan muchísimo menos, y digo yo que tendrán una resistencia interna mucho menor, para que circulen bien los electrones. :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    umm eso mismo pienso yo 117, estas seguro cabezas?

  8. #7
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    Y a cuanto se supone que se ponen unas con resistencia interna alta???? Algo no me cuadra a mi tampoco...

    Saludos

  9. #8
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    pues como yo lo veo,si tienes una resistencia interna alta abra menor flujo de corriente y por lo tanto calentara menos,tus 4200 jordix que medidas te daban una resistencia interna baja no calientan cuando las sacas del coche...estas pruebas de que les menciono las hacen con baterias seleccionadas de las mejores y esos datos son los que salen,casi 100º al salir del coche...slds
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  10. #9
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    exacto cabezas, pero el menor flujo de corriente es debido a que la pila se resiste al paso de la corriente por ella y por eso se calienta, por que no es capàza de dejar fluir "tantos" electrones como se le solicitan, eso creo yo al menos...

  11. #10
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    vaya curioso,yo pienso que es todo lo contrario y es mas ya me entro la duda tambien ami,alguien que este mas empapado del tema.
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