problemilla al montar el TA-05
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla al montar el TA-05

wenas, el montaje es muy sencillo el problema me surge al atornillar, algunos tornillos no entran se quedan muy marcados y deberian entrar mas.Por ejemplo los 4 tornillos que deberian ir fratasados al chasis por debajo que cogen el diferencial trasero y delantero se me quedan a mas de 1 mm de separacion
    He utilizado varios destornilladores de calidad pero nada...
    Como ultimo recurso lo que estoy haciendo es utilizar unos tornillos que vienen sin cabeza y que se roscan por llave de allen, pues bien rosco primero con ese tornillo y luego con el destornillador el problema es que haciendo eso no sé si tendre montado el chasis para el 2010
    Alguien tiene algun consejo para roscar los tornillos mas facil?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ten cuidado al pasar tornillos que no son. esos de cabeza de allen suelen tener el paso de rosca mas fino que los de cabeza de estrella. es mejor que pongas unos tornillos del mismo paso pero un poco mas cortos para no dañar el diferencial. lo bueno que tiene tamiya es que utiliza metrica y los tornillos de todas las clases de metrica 3 y 4 los podras encontrar en cualquier ferreteria y de todos los largos. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo lo monté hace dos meses y no tuve ese problema :S
    seguro q estas utilizando los tornillos q te dice el manual??
    hay dos tipos de tornillos muy parecidos pero q son uno o dos milimetros mas largos, a lo mejor los estas cogiendo por equivocacion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el calibre a mano y los mido viendo el manual al la vez que monto, para no tener poblemas, a veces existe una diferencia de 2mm de longitud de un tornillo a otro y te puedes equivocar, mira en el manual y midelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dibujos de los tornillos en el manual vienen a escala real .Yo he montado muchos chasis de tamiya y nunca tube un problema así.Compruebalos en el manual poniendolos encima del dibujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final solo me pasa con 2 de los 4 de atras del diferencial trasero, los demas han entrado bien pero la fuerza que he tenido que hacer... ops: y no estoy canijo
    y la verdad es que para ser todo de plastico tiene calidad el cochecillo, tiene muy buena pinta y la verdad es que poniendo 100 euros puedes dejar el coche muy opcionado

gracias a todos por las respuestas
    saludos!

P.D:El tamaño de los tornillos es el correcto, igual he sido yo por novato que los he metido doblados o algo no se... pero tiene solucion al final sacando el tornillo y roscandolo con el de llave allen asunto arreglado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed