Me culea demasiado mi Xray
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  1. #1
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    Me culea demasiado mi Xray

    Hola pues nada mas girar el volante mi querido xray t1fk´05 me culea.
    Me han dicho que ponga muelles mas duros delante y mas blandos atrás.
    Alguien me dice algo más?
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Vete a la web de Xray y bajate el setup inicial para el 05.

    Ruedas nuevas y a falta de ligeros retoques, te tendria que ir sobre railes.

    Sin decir que setup llevas ahora es dificl poder indicarte mas.


    Saludos

  4. #3
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    Llevo el setup inicial, como lo podria mejorar para solucionar mi problema?
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  5. #4
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    a ver si has apretado mucho el diferencial trasero, prueba apretando el delantero y aflojando el trasero
    como te van las pilas?

  6. #5
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    he estado reglando el diferencial trasero y lo he dejado de varias maneras (mas duro, menos duro, etc) y la verdad es que el problema del culeo me lo sigue haciendo, el diferencial delantero no lo puedo tocar ya que lo tengo rigido. El problema está en que en curvas muy abiertas que puedes tomarlas a buena velocidad el coche a mitad de curva me hace trompo, luego al salir de la curva viene otra un poco mas cerrada y voy casi de trompo en trompo. Bueno creo yo que poco a poco lo iremos solucionando.
    Las pilas van de C O J O N E S!!!!!!!!!!!!!!.
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  7. #6
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    No se, has probado distintos compuestos de rueda? El Xray no lo conozco, tienen para mover un poco la posición de las baterías? A lo mejor puedes solucionar algo jugando con los pesos. Y puedes probar a darle un poco de caida a las ruedas traseras, para que en las curvas rápidas tengas mayor superficie de contacto en la rueda exterior.
    Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  8. #7
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    Pues nada, solucionado, me dejaron una mesa de reglajes, me pase toda una tarde con el... y parece ser que le encontrado el punto de reglaje. Ya no me culea... ahora me he comido dos dientes de la corona y toi esperando la nueva corona 15 dias ya...
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  9. #8
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    prueba tambien a ver como tienes los amortiguadores, porque a mi me pasaba lo mismo y era porque estaban un poco mas vacios de un lado y de otro no, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #9
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    cuando el coche culea sin ton ni son el problema es de la amortiguación, se llama ir descompensado y se soluciona comprobando que los amortiguadores del mismo tren vallan por igual tanto en densidades como en longitud y en agujeros de pistón y en posición, lo de montarse amortiguadores de diferente dureza por amortiguador dejémoselo a los del europeo y a los del mundial
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #10
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    Ok, teneis toooooooooooooda la razon, justamente eran los amortiguadores (principalmente), vacié los 4 amortiguadores (los dos de delante y los dos traseros) y puse aceite de 40, y la verdad es que se ha notado bastante, ahora falta neumaticos nuevos y creo yo que irá sobre railes.
    Saludos.
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