Siempre problema con los repuestos de Xray en madrid
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siempre problema con los repuestos de Xray en madrid

Estoy un poco arto que siempre me pasa lo mismo por lo menos este domingo mirandolo asi la carrera que iba a celebrar la segunda del regional de Madrid se a anulado por que joder llevo 3 semanas esperando un simple correa trasera de mi xray T1Raicer y no da señales de venir lo que tengo clarisimo y me duele ya que me encanta esta marca y tenia pensado pillarme el T2 nuevo es cambiar mi coche por otra marca que tenga un buen soporte de recambios en Madrid por que esto es un rollazo si alquien me puede decir donde conseguir un puta correa trasera que me lo diga llevo casi un mes sin tocar el coche :cry:
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nemo24, ¿donde sueles comprar los repuestos? porque en modelcar suelen tener de todo, a mí en lo que respecta al m18 y al 710 nunca me han fallado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en Madrid tienes problemas que alli esta el distribuidor imaginate los que estamos en el resto de españa...

Cuando te canses de esperar meses por lo que puedes tener en una semana directamente en casa mandame un mp y te paso 2 o 3 tiendas online.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincent si me haces en favor de mandarme las tiendas pero yo nunca he comprado por internet es facil
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os calenteis tanto, yo llevo 3 semanas esperando una correa del chumi MI y ni rastro. Creo que estamos casi todos igual
    Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola _Vincent_ si me puedes pasar por mp las direcciones de las tiendas online donde comprar recambios de XRay, me harías un favor mu grande :-)

Muchas gracias :wink:
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josep73 a donde pides los recambios?
    si los pides directamente a fabrica te llegan en 3 dias a tu casa y no es caro...los portes desde inglaterra son 15€

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hablado con Barto. Voy ha hacer pedidos a fábrica. Un saludo.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Relacionado con:

repuestos xray madrid

repuestos xray en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed