Chapuza de ultima hora
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chapuza de ultima hora

Eureka!!!! trasteando por mi habitacion en busca de folios para hacerme unos apuntes de emergencia para el examen de mañana, me he encontrado un ventilador de un procesador AMD (de los que se calientan) que llevaba buscando hacia ya tiempo.

He buscado y he encontrado que se pueden acoplar pero.... donde lo enchufo????? es de 12v 0.17A (y por supuesto brushless :wink: ) weno haber si me ayudais y le pongo un acople mas a mi pequeño franketein

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de 12V no andan con 7.2V o andan tan poco que no merece la pena ponerlos aparte de ser demasiado grandes, no eres el primero que ha intentado poner uno de esos!
    usa uno de 25mm o 30mm y 5V que los puedes pedir por 7€ cada uno a una tienda española...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si da igual que vaya poco, solo es por aprovecharlo y entretenerme, no tengo necesidad real de ponerlo pero ya que lo tengo, pues se pone, je.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ventilador de mesa de 5000 w taurus si quires te lo dejo y se lo pones, jajajjajaajaj:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja...

Y para que quieres poner algo que ni necesitas, ni va a funcionar como toca y que encima va a añadir peso al coche...?

Por cierto los "apuntes de emergencia para el examen de mañana" en mi pueblo se llaman chuletas... ;-)

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres me lo dejas y asi me refrigera el coche entero chapu je

Yo esque no me puedo estar quieto, veo algo y enseguida se lo acoplo a otra cosa, mi moto lleva termometro externo, ventilador en las salidas de aire (para cuando hace fresquito) luces de neon que parece una feria, un cenicero, un mechero de coche,.... solo es para ver que pasa, tengo un oche de mierda y hay que hacer trastadas antes de que se rompa y me compre el proximo.

PD: buena observacion con lo de las chuletas pero esta vez no son chuletas, esque he perdido los resumenes y los tengo que volver ha hacer, soy un desastre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así va el país... hay que ver...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm lo del cenicero en la moto me ha dejao helaoooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde se conecta el ventildor???? a la bateria???? decirmelo x favooooooor si no hago chapuzas despues no duermo y tengo monooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo pusimos un amigo y yo para que el pudiera fumar en marcha, y por que nos aburriamos ja

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed