NiCd o NiMh
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NiCd o NiMh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NiCd o NiMh

Hace poquito me comentaron que las baterías NiCd aun durando menos que una NiMh, las NiCd tenían mas patada, siempre hablando de baterías en pack normales, nada de pata negra o elementos seleccionados.

¿Que opinion teneis vosotros?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cogeria las NiMH mas que nada por que las NiCd tienen un efecto memoria muy acusado y se deterioran con mas facilidad. en la pagina principal tienes un articulo que te da mucha informacion acerca de estas baterias con sus inconvenientes y ventajas, leetela y te aclarara muchas dudas.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas de cadmio tienen un patadón que flipas pero también tienen, no una caída, sino un abismo de tensión por tanto tienen poca punta, teníais que ver mi motor de 20 vueltas con a batería de cadmio parecía que iba a correr y todo, pero la punta...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la mia la uso para las pruebas en la calle, anda que no sube las cuestas poco rapido!!! a veces me dedico a espantar perros
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed