Desarrollo para motor Stock 19T
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  1. #1
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    Desarrollo para motor Stock 19T

    ¿Que desarrollo me recomendais para empezar en un motor Stock 19T?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo corrí con el 20 vueltas con 5.19 de desarrollo een El saler... igual era demasiado...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    Hola Toviallo, vienes a final de mes a Villareal? Si te sirve de referencia yo corri en Rubi (lo poco q pudimos) con un 5,9 y escobillas de las blanditas para dar maxima chicha.

    Saludos!

  5. #4
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    Hola Vincent.

    Si no pasa de ultima hora, alli estare.

    A Stock iremos de momento 2 personas y 1 en modificados.

    Ya tengo el motor que usare alli, pero no tenia recomendaciones sobre desarrollo. Empezare sobre el 5,9 que recomiendas a ver que tal funciona.
    Tambien tengo preparadas escobillas blandas y un par de muelles de varias durezas, pero tampoco tengo claro cuales montar.

    ¿Alguna recomendacion?

  6. #5
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    Toviallo,

    La relación que te ha dicho Vini es muy buena para empezar. Luego el coche te pedira mas o menos.

    Bienvenido al Nacional.

    Saludos, Nos vemos,

  7. #6
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    Para sacarle el maximo o al menos intentarlo... el muelle mas duro que tengas al positivo y uno algo menos duro al negativo, eso junto con escobillas de las cañeras y a volar...

    Saludos!

  8. #7
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    Ok, muchas gracias por los consejos.

  9. #8
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    vincent, pero no es la escobilla del polo positivo la que más se gasta? entonces... ¿no la estaremos machacando demasiado? o es un juego de escobillas por manga, al final la categoría stock se volverá más cara que modificados ya me veía yo venir algo parecido...
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  10. #9
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    Imprez deberias pasarte por algun nacional... Los 35$ que me cuestan los stocks que yo uso distan bastante de los modificados que circulan por el nacional.

    Entre los stocks y las control tires se ahorra una buena pasta en comparacion a años pasados cuando aun no habia stock. Lo que no quiere decir que no nos ocupemos de hacer que el coche corra lo maximo posible.

    Saludos

  11. #10
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    pero en modificados el brusli te ahorra todo lo referente a motor y el control tires está igualmente
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