como es el coche HPI Sprint 2????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como es el coche HPI Sprint 2????

Hola a todos.
    Me gustaria mucho que me podrian decir como es el auto HPI Sprint 2???
    Otra cosa mas, que marca de auto y modelo electrico es buena y economica??? en sentido que el precio sea bueno y que se pueden encontrar los repuestos con mucha facilidad.
    Muchas gracias.
    Daniel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI es bastante barata en repuestos, en disponibilidad, depende más de donde vivas que otra cosa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero en calidad como es???
    Es rapido este auto?
    Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpi según mi experiencia y lo que tengo entendido, tiene coches más ligeros, pero son un poco más blandos que los de otras marcas y ganan holguras con más facilidad porque las bolas son de aluminio más que nada, las bolas de las rótulas obviamente
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un HPI Sprint 1 ( aun lo tengo en pedazos ) a mi no me gusto nada el chasis era de un plastico muy blando lo que hacia que se doblase al no aguantar la presion de la correa de traccion , acojonante pero cierto , quizas lo han mejorado en la version sprint 2 , pero sea como sea no te lo compres montado (rtr) porque a mi me vino muy mal montado tambien , la direccion estaba tan dura que el servo no podia centrar las ruedas , tuve que cambiarle las rotulas y algo mas para que funcionara bien , los amortiguadores venian tambin mal rellenados (con mucho aire dentro), el tensa correas salio volando la primara vez que lo corri porque no estaba bien apretado ... ?¿

mi opinion .... para un coche de bajo presupuesto y con el permiso de Imprez (xD) tirate a por un tamiya ta-05
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de mal montado de fábrica ya no puedo decir nada porque el coche que me compré lo monté a piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tuyo de todas formas no fue un rs4 rally?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip además con ese coche inicié el post de fotos de touring eléctricos

Cita Iniciado por Imprez
    No tenemos nuestro propio post de fotos de nuestros tourings eléctricos????!!! mira que he mirado página a página las 28 no he visto ninguna...eso lo cambio ahora, ale ahora vais a poner las fotos de vuestros coches aquí 8) 8) es broma, poned las fotos quienes queráis
    Ahí va mi antiguo HPI que ya no lo tengo con la carrocería del impreza que me da nombre en este foro y la del astra de camouflaje para que parezca que es de gas y la de mi nuevo coche claro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed