Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué ******* pasa con el importador

pues no me parece bien caballeros, resulta que han cambiado el importador de associated, pero llevan un mes haciendo inventario o eso dicen y yo esperando mi trapecio para mi associated TC3, no les puedo decir nada a los de la tienda, ellos hacen lo que pueden; pero si el importador no tiene nada ellos no me pueden traer la pieza. Alguien tiene el numero del importador, aunque sea para decirles cuatro cosas o una solución mejor, si alguien tuviera un trapecio para venderme?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Imprez, pues yo soy otro de los que está empezando a estar mosca con esta marca, porque desde que el nuevo importador se ha hecho cargo de ella, todo el buen servicio en cuestion de repuestos y demás lo han perdido, que es lo que a un usuario le interesa (necesitas una pieza y tenerla en un breve espacio de tiempo).
    Yo hace poco rompí un tirante del B4 y compré otros de otra marca ya que me dijeron que son bastante mejores, y aprovechando pedí repuestos como algún trapecio, pues todavía no tienen nada.
    Y lo peor es que mandé hace tiempo un mail a los nuevos "importadores" (y lo entrecomillo) para ver si me podían mandar ellos repuestos o dónde podía conseguirlos y ni me han contestado :!: :?: En fin... supongo que los americanos no estarán muy contentos de como van las cosas, pero allá ellos, yo tengo ya un amiguete que estaba buscando un touring y pasa de Associated, dice que no le da confianza alguna.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otras palabras habrá que volver a las correas por culpa del puñetero importador
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... a mi me dijeron que esperaban que en un mes se normalizase la cosa, pero no se, porque esta gente ya llevan muchos meses con esta marca como para tener todo arreglado hace tiempo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez comprate un tamiya que de repuestos van mu bien.... ya en serio me parece una verguenza esto de asso con la cantidad de gente que se ha querado tirada sin repuestos. cuando se vende un coche hay que garantizar el repuesto...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cras que no me estoy planteando lo del tamiya como solución rápida, pero dudo que me compre uno sabéis que soy muy antitamiyero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeej si lo sabia por eso te lo dije... pero si es cierto que el tema de asso es una pasada. un colega directamente lo ha comprado a eeuu y sin problemas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, vamos a ver, el ditribuidor de asso en españa ES fasol, lo que al parecer pasa es que todavia no han terminado de poner las cosas en orden, demosles un poco de tiempo no?, todavia no ha dejado tirado a nadie y que conste que yo no trabajo en fasol eh? je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tardan demasiado

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entrad en www.fasol.es y ahí tienen ya todas las referencias de las piezas colgadas. Yo creo que hay que dar un poquillo más de tiempo, que son muchas cosas. Asso es una marca grande y en España lo lleva mucha gente. Probablemnte estén desbordados.
    Aunque cierto es que los de fasol son algo lentillos, lo digo por experiencia... :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed