consejo sobre brushless
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia...pues anda que no se ha hablado ya de esto, busca un poquito que hay muchisima informacion sobre el tema, cada uno te recomendará un modelo y al final eres tu el que debe decidir, todos no vamos a coincidir en lo mismo...

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de ellos es un pepino, para que te hagas una idea yo tengo el mtroniks plasma pro y es inferior a estos y te digo que el coche vuela asi que imaginate con uno de esos, cualquiera es buena elección, no obstante mira cual es el mas barato y que puedas tener cerca al distribuidor por posibles reclamaciones, saludos.
    PD: el mio va de lujo y es de los mas baratos.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al margen del que elijas... no es el motor el que se tiene que ajustar a tu combinacion de corona-piñon sino la corona-piñon se tiene que adaptar al motor que montes asi que cuando finalmente te decidas por uno u otro, consulta las instrucciones para saber que desarrollo correcto debes usar.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo los dos y el 4.5 anda más, pero no siempre puede ser lo más adecuado. Depende de varios factores, por ejemplo, si lo vas a mover con 6 elementos el 3 estrellas es más que suficiente aunque para el 1/12 y 4 elementos prefiero el 4.5. No se, creo que es más una cuestion de elección personal. Ah! y has caso a Vincent.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed