Probema con TA04 SS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Probema con TA04 SS

muy buenas
    pues vereis, tengo ese chasis y le he cambiado los diferenciales por los de bolas (que diferencia ¡¡¡), el caso es que en una sesion de entrenamientos (4 pilas) ya se ha merendado los basos del diferencial, los ha dejao bastante tocados.
    no tenemos ni idea del porque, el amigo chapuzator los tiene intactos y tambien lleva bruslees, pero lleva la version normal y el palier va recto (como en todos los coches vamos) pero en le mio al ser el ss es como 1 cm mas corto entre ejes y lo consiguen cambiando los trapecios por unos que acercan las ruedas y hacen que el palier valla un poco inclinado
    ¿creeis que sera por eso por lo que se ha cargado los basos?
    a ver si alguien encuentra explicacion a esto, porque por aqui nos quedamos flipando (con lo que me han costado la po... de los diferenciales)
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos se joden cada dos por tres a veces sin motivo aparente, no los engrases si les entra polvo engrasados hace efecto lija y se joden antes, cómprate otros vasos, pero en acero y reza porque te duren más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero en 4 pilas macho ....
    estos son los que puse (es una tienda,lo siento, no se como ponerlo):
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/WTI0001P?&I=LXWA97
    yo creo que son de acero
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el angulo con el que ataca el palier no tiene nada que ver, mas bien que tu brusli da una caña de miedo y que los dif.. tamiya son una kk (los de mi ta-04 tambien)
    cambia los de delante atras.

saludos Fr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Yo tuve ese coche y el problema era el mismo, le cambie los trapecios traseros por los que hay para hacer el coche mas largo, también le cambie los cradans y le puse los vasos especiales que hay de plastico TA04 VASOS DE DIFERENCIAL DE PLASTICO ALIGERADOS (Cód.: TAMIYA-53480)

Se trata de unos vasos fabricados en un plástico especial que minimizan el peso consiguiendo menos inercias en la transmisión. Válido para todos los chasis TA04 que utilicen diferencial de bolas.

El resultado fue fantastico, te puedo decir que a la persona que se lo vendí, hace ya mas de un año, no los ha tenido que cambiar todabía, es más ha puesto los mismo en el diferencial delantero.

Los puedes encontrar en http://shop.misterhobby.es/

Solo venta por internet, pero en Madrid los tienes en dos días en casa, para mí la mejor página en repuestos de Tamiya.

Espero te sirva la información.
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jm clairac (y a chapu claro)
    entonces crees que cambiando solo los vasos (sin cambiar los trapecios) ira bien la cosa?
    saludos.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pienso que si puede funcionar, mi experiencia como te he dicho, cambie también los trapecios para que los cardans vayan mas rectos al diferencial, pero no se si te funcionará al 100%, menos desgaste seguro, los que tu has puesto es como un compuesto de calamina, esos yo también los tuve puestos y se lo come con nada, como has visto.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jmclairac, provare a ver que tal, son carisimos tio 24 € mas portes y fuera a 9 € mas portes ,esto es cachondeo tio, un asalto a mano armada, aqui parece que nos toman por gi...
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya, tamiya es lo que tiene, aquí en Madrid los portes te salen por 6€, sabiendo la referencia mira a ver si das con ello en otra página de fuera, yo me dejé una pasta en ese modelo, pues lo compre según viene de caja y le opcioné hasta los dientes, todo en fibra de carbono y demás opciones unos 700€.

Saludos
    J.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed