TA05 = TC4????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TA05 = TC4????

pues vereis mi coche ha muerto de nuevo y estoy hasta los mismisimos de arreglarlo una y otra vez. entonces, yo estoy convencido de comprarme un TC4 peeeeero, me iria muy justo de presupuesto, asi que he pensado en comprarme un TA05 que es mas barato pero no se si tiene el mismo nivel que el TC4 (las correas me dan miedo ops: )

Asi que se puede equiparar un TC4 a un TA05????

Gracias y Salu2!!!

PD: Imprez se que te gusta tamiya tanto como una patada en los mismisimos a mi en cambio lo unico que no me gusta es su logo asi que si no quieres tener otro hablando maravillas de tamiya (excepto del logotipo ) mas vale que hagas algo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamiya te saldrá mas varato en principio pero tienes que cambiarle los amortiguadores de plastico que trae por unos buenos. unos 35 leuros en lo chinos.

lo de correas vs cardan y tamiya vs asso es cuestion de gustos

a mi ultimamente me gustan mas las correas, me parece que el coche va mas suave, pero el asso puede ir de pm si le encuentras el setup gueno, claro que el tao tambien puede ir de maravilla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya no habia contado con los amortiguadores, pero aun asi sale mas barato el tamiya, gracias chapu!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zeratul, el tc4 al que te refieres es el factory? Destroy88 me ayudo y encontro un tc4 (el rtr) por unos 180€ mas portes, el chasis es el simple pero mas adelante por unos 90€ o 100€ puedes comprarle el kit de mejora con un chasis (de grafito creo) entre otras cosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el factory es demasiado para mi, yo digo el team kit aunque es interesante ese precio. gracias quique, si me pudieras decir po mp donde lo compraste te lo agradeceria mucho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Zeratul ahora mismo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias quique :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado otro mp
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto ya esta decidido me quedo el TC4 gracias a todos por responder y salu2!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed