diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

si le pongo un motor brussles 4 estrellas a mi yocomo sd tendre problemas con los diferenciales, se romperan facilmente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que mirar primero es que puedas ponerle el desarrollo que recomienda para es motor, todos los coches no aceptan uno tan corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como un desarrollo tan corto, le pondre el mismo desarrollo que tengo con mi 10 vueltas

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los brushless si no me equivoco andan sobre los 8 de desarrollo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo no me equivovo el 4 estrellas pide incluso por encima de 10.. y sera mejor que se lo pongas si no quieres que te dure dos dias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que ni mirais las cosas...el vector 4star pide si no me equivoco de 10.5 hacia arriba, si le pones lo que tenias con el motor 10 le daras un calenton al variador de padre muy señor mio. solo es cuention de leerse las instrucciones del motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quiere decir que los brushless dan mas revoluciones y no hace falta ponerles un desarrollo tan largo?.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

el vetor 4 star le pones 10.5 de desarrollo final y te dan las uvas en la recta, eso es para tt jordix, yo lo he llevado con 8.20 (no me imitéis), 8.95 y 9.15, y como mejor me va es con este último más cortito menos cuando las ruedas de espuma se me quedan sin diámetro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, para el 4star recomiendan para touring entre 9.8 y 10.5, el que tu hagas el salvaje no es indicativo para los demas, si luego se lo cargan que? piensa un poco tio...mi 3 star recomienda entre 8 y 10 para touring asi que es imposible que para el 4star haya que poner 8.20, eso es pasarlo de rosca.
    ademas tio, tu debes tener las instrucciones, las mismas que estoy leyendo yo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un temerario este imprez jaajaja, pues eso rectifico y van por los 9-10 de desarrollo (ahora si)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed