motor nuevo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motor nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor nuevo

estoy pensando en pillarme un motor nuevo , me tienen wena pinta los trinity ¿qe tal van?? teneis referencia de ellos??
    e visto qe esisten diferencias en el cableado (redondo o plano), ¿cuantos turnos me recomenais?? (tengo un variador sin limite) influlle mucho lo de x2 o x3 y simple en el rendimiento??
    gracias por aclararme un poco el asunto porqe me ta cosatando xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para que uso le vallas a dar al coche y el mantenimiento que estes dispuesto a asumir te diría un número de vueltas, por lo general para que zumbe con un 12 te llegaría pero te duraran menos las baterías y el motor tendrá mayor mantenimiento, si no quieres complicaciones de un 16 para arriba.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con los 15 y los 14 que también son buenos y no gastan mucha escobilla
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de echo yo llevo un 15 y en el saler como que zumba bastante
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 12, creo que podria ser una buena inversion, esta equilibrado entre potencia, consumo y mantenimiento. Los trinity, van muy bien, personalmente no me gustan los P94, pues tienen unas escobillas demasiado grandes.
    Quizas te interesaria mas algo tipo Orion, o Nosram-LRP, desconozco tu experiencia, pero estos motores tienen muy bajo mantenimiento, tal cual vienen de casa.
    Traen unas escobillas de muy larga duracion, con las que podras echar entre 20-30 pilas, sin tener que tornear, si consume demasiado, para tus pilas, siempre tienes la posibilidad de bajar el avance, con lo que ganaras Par y Eff., o sea que tendra mas fuerza y gastara menos.
    Respecto a x1, x2, x3, etc... simples,dobles,triples, etc... pues si se nota, aunque creo que esto ya va mas con la experiencia, y el gusto, creo que un x2, es mas "usable", en casi cualquier circunstancia.
    A mi me gustan mas los x1, quizas tienen algo menos de par en arranque, pero suben mas de rpm, con menos carga, aunque se podrian usar en circuitos pequeños, aprovechando su subida mas rapida de vueltas, sin embargo en circuitos muy grandes, se podrian usar x3,x4,x5, etc... pues tienen mas par para mover desarrollo y mas inercia en rectas largas, los cuales tambien se podrian usar en circuitos pequeños, aprovechando el par para ganar aceleracion... no quiero liarte mas... ;-)
    Como ves, depende de muchos factores, mas que otra cosa, la experiencia te dice que es lo mas adecuado en cada caso y la posible preparacion, con la que se consigue llevar el motor al rendimiento optimo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que barbaridad, un 5x, nunca he visto uno...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los quintuples y sextuples, creo que se dice asi, no se si se seguiran haciendo, solo se montan a mano para ocasiones especiales y siempre son modificados.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed