Deltapeak en eagle racing para aa y aaa
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    Deltapeak en eagle racing para aa y aaa

    pongo aqui este post porque considero que como teneis coches touring sois lo más adecuados para contestar esto. Y preguntando a gente cada uno parece que dice cosas distintas. Seguro que muchos de vosotros teneis este cargador para el coche y tb lo utilizais para la emisora asi que aqui lo pongo y espero que no os parezca mal.

    * Baterias aa de 2100.

    Que deltapeak le pongo entre 3 y 12 mV/C que deja el cargador y mAh?

    Probe con 3 de deltapeak y 2,1 A y salieron super calientes...

    * Baterias aa de 900

    No me dieron problema con deltapeak de 3mV/C y 1 A pero me gustaria que comentaseis tambien como las cargais.

  2. #2
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    Yo no tengo ese cargador, supongo que hablas de las baterias de la emisora y del receptor de un touring gas, en principio se supone que lo que se pretende de estas baterias es que duren lo maximo posible.
    Un Deltapeak de 3mv/c, esta bien, lo que no veo correcto es la intensidad de carga que les estas metiendo, a las de 2100, cargalas a 0.5 A, por ejemplo. Y las del coche, a 0.3 A, esta bien.
    No se calentaran, y te duraran mucho. No odstante, al final de la carga las baterias deben de estar calientes, no ardiendo. Si tienes termometro de temperatura, lo puedes controlar, deben de estar sobre 45-50º, no mas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  3. #3
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    entonces, en el robitronic expert, pongo que corte la carga cuando llegue a 45Cº y paso del delta peak?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #4
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    no se como va ese impz pero deberia cortar por lo que detecte antes, pico o temp., es lo logico.

  5. #5
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    al robitronic le puedo decir que corte la carga por temperatura o por delta peak
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    las 2 no?, el mio lo hace solo, lo que salte primero, capacidad, pico o temp.

  8. #7
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    las dos tamb pero prefiero lo de la temperatura, que corte a 38 grados
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  9. #8
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    aaaaaah 38 baaaah ponlo a 45 tio

  10. #9
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    tengo uan batería, "la batería de la cruz" que la cargo a 10A y corte a 50ºC
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  11. #10
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    Vaya tela, esa bateria tiene que ser buena para el mundial, ponle unos 45-47º, ahora en verano y 48º-50º, en invierno. Hay seleccionadores que recomiendan mas, pero la ficha tecnica de los fabricantes, pone bien claro, Ni-Mh=47º.
    Ojo, a la diferencia, seleccionador-fabricante.
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