Dudas sobre el Neo 4* y el sphere competition
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el Neo 4* y el sphere competition

Ene ste motor hace falta poner las lentejillas que vienen ?? En otros motores las he puesto, pero no eran brushless. Lo he provado sin y ningun problema, pero no se si seria mejor colocarlas, donde y como.

Mi otra duda es sobre la colocacion del disipador, se pone encima del variador en alguna posicion especial ? Hay que utilizar alguna cinta de doble cara especial o con la que viene funciona bien ? Se utiliza la cinta mas pequeña que pone 3 M o algo asi, no ?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no son para esos motores daniels, las lentejas son por si usas un motor con escobillas.
    yo el disipador lo puse con la cinta que traia, que si, creo recordar que era 3M , se queda como una piedra, muy bien pegado ademas al parecer esa cinta es especial para que conduzca bien el calor, las normales sueles tener efecto aislante.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo de la disipadora pegada con cinta de doble cara me parece una gran ****** no como en el GTB que la disipadora viene ya puesta y refrigera mejor, al Sphere si lo achuchas un poco de más corta por temperatura, el límite de 3.5 vueltas no me lo creo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, con ventilador IGUAL QUE EL GBT no corta, a mi nunca me ha cortado incluso sin ventilador, claro pero si poneis desarrollos animales....y estais 7-8 min sin parar quie quieres macho?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy hablando del nacional el variador no soporta acelerón-frenazo, acelerón- frenazo, se sobrecalienta, menuda castaña de variador... como vea a mi gtb haciendo eso lo tiro a la basura
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez que vieras en el nacional a un Sphere cortando por temperatura no significa que todos los spehre sean una mierda ni mucho menos... hay muchos otros pilotos que lo usaron sin ningun problema.

Y como te dice Jordix, si los comparas, que sea a igualdad de condiciones, es decir, ambos con ventilador.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será que el que vi iba sin ventilador...

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estaba pensando q para refrigerar el variador tambien se le podia hacer un recorte en la carcasa como en lo de gasolina y seguro q refrigera mejor y no gastas electricidad en ventiladores :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jod....r me estais asustando , yo estoy pensando comprar un brushells 3 star con su variador sphere y veo por auqi que el variador es una "kk", anda que la inversion es barata como para que se rompa.

por cierto el otro dia fui con la intencion de comprar el combo de vector 3 star y sphere y me aconsejaron el nosram 4 star con su variador evolution o algo asi , la diferencia eran 50€ mas caro el nosram, ¿ de verdad que hay tanta diferencia como me dijero??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nosram y el LRP son exactamente la misma cosa, es mas caro porque si el motor es el 4star el varidor es el sphere competition (que nosram lo llamará evolution o lo que sea)
    y no te acojones que yo tengo un sphere y un 3star haca ya mas de 1 año y va de cocjones y no me ha dado ningun problema, ni de corte por temperaturas ni nada de nada, y que conste que el ventilador lo tengo desde hace poco.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa de silicona termica pc coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed