como se aprovecha mas las pilas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se aprovecha mas las pilas

como se aprovecha mas las pilas con un delta pik de 5 o de 7 mv por celula

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que tengan más ciclos de vida ppon el delta peak más sensible: 5mv

Si quieres que te dure un poco más cuando lo llevas en el coche ponlo a 7mv, aunque no es del todo cierto que se incrementa la autonomía con este sistema...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres másautonomía prueba un motor más alto de bobinado o un piñón con un diente menos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, lo que te dice Imprez. Te sorprenderias del resultado de unas pilas modernas a 0mv, si tienes un Much More, pruebalo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor corte de carga no es el de la temperatura? 36ºC en plan conservador, 40ºC apurándolas y 45 como mucho para sacarlas más partido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pico de las NIMH no recomiendo pasarlo de 5mV por pila, 7 ya me parece tela marinera, eso mas bien para las NICD yo uso 3 ó 4 y veces 0 como dice luic y no noto demasiada diferencia de capacidad de carga, en teoria supongo que si bajamos el delta peak metemos menos capacidad pero obtenemos algo mas de voltage poruqe no lo dejamos descender tanto antes del corte no? (de esto no estoy seguro 100%)
    si que me pasa que las intellect 4200 si las pones a "zero" saltan sin ton ni son....
    imprez yo les tengo la temperatura en 42-46º dependiendo de para que sean pero lo mas normal es que me corten por pico y no por temp.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues compi yo que les pongo normalmente 12mv por célula y a mi si que me cortan por temperatura xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sobran las ganas de ver a imprez en accion,por que con el estilo que tiene de llevar esto del RC (digase por ejemlo ponerle 12mv al delta peak y muchjas otras cosas mas) debe de andar,debe de andar andar....andar,la verdad que ni me lo imagino,por eso ponte un videito de alguna participacion tuya amigo para tenerlo mas claro....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es el delta peak, y como afecta a nuestras baterias ?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed