amotiguadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amotiguadores

gracias a una pequeña parte del coche , llamada amotiguadores podemos hacer que bascule nuestro coche.
    ¿Pero alguien me sabe decir la diferencias de los colores a que dureza pertenece?
    ¿o algun link donde lo explique?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que especificar un poquito mas. Cada fabricante, distingue los muelles de los amortiguadores, con diferentes colores, que representan distintas durezas. Y generalmente, cada uno, establece una escala de colores, que incluso puede variar dentro de un mismo fabricante, para modelos distintos de coches.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los colores imagino que cada marca tendra asociado unas durezas a cada color no creo q todas las marcas coincidad pero si te sirve de algo las de tamiya son las siguientes:
    de mas blando a mas duro
    rojo-naranja-amarillo-verde-azul-violeta-rosa-plata-azul claro
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos casi alreves que asso....lo que dice luic debes buscar los muelles de el fabricante o, si cambias a otros muelles de otra marca, pues eso, saber igualmente que dureza es cada color.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores a los que me refiero son de la marca xray y serpent
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Serpent, ordenados de mas blandos a mas duros.
    • * Naranja - blanco - amarillo - rojo - azul - violeta - gris

De Xray, ordenados de mas blandos a mas duros.
    • *Amarillo - Blanco - Azul - Violeta - Rosa - Rojo
      Verde claro - Azul claro - Violeta oscuro - rosa oscuro - naranja osc.

Estos ultimos, son intermedios de los de arriba, con valores exactos: 15 - 20 - 25 - 30 -35, en lb.

Los de Serpent, me los sabia, estos ultimos, has echo que me lo curre, ;-P , el saber esta en la "busqueda".
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el manual ordenados de mas blando a mas duro, los colores de Xray son estos:
    Amarillo
    Blanco
    Azul
    Morado
    Purpura
    Rojo, este el mas duro

Espero que te sirva. ¡¡¡Y que te lo tenga que decir uno de Losi!!!
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de asso son:
    verde-----12.0
    plata------14.5
    azul-------17.0
    oro--------19.5
    rojo-------22.0
    cobre-----25.0
    violeta----30.0
    amarillo--35.0
    blanco----40.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos del rc, creo que me servira de bastante ayuda,

¿supongo que con aceite (para los amortiguadores)mas denso ( con el numerito mas alto) se le tendra que poner un muelle mas blando?
    ¿y cuando el aceite que utilize sea menos denso ( el numerito mas bajo) el muelle que tengamos que poner sera mas duro?

Otra preguntita ya aprovecho para aumentar mis conocimientos sobre este hobby

1-Cuando el muelle del amortiguadores es mas blando , el coche tiende a bascular mas ¿Se utiliza en circuito con curvas mas cerradas?
    2-Cuando el muelle es mas duro, el coche bascula menos , ¿Se utilizara para circuitos con curvas mas abiertas , ciruitos mas rapido?
    3-¿Se suele conbinar aceite de una densidad mas baja con muelles mas duros? ¿O no tiene nada que ver?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite como norma genereal será mas denso simponemos muelles mas duros, para muelles blandos aceite ligero, esto es como norma general luego tu debes buscar como te va mejor, claro....

la suspension blanda es para circuitos con baches y/o curvas lentas y al menos nosotros aqui, las llevamos muy blandas porque tenemos muchas curvas lentas, las suspensiones duras con barras estabilizadoras son para curvas rapidas, esto es en plan orientativo, ya te digo que tu tienes que buscar lo que quieras.

por ejemplo, nuestro circuito es muy ratonero y todos llevamos (sea el modelo que sea) los muelles mas blandos y aceites entre 30 y 45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 touring electrico muelles duros medios o blandos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed