Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Es tan bueno el xray t2 como lo pinta?

pues hay esta la pregunta para la escala 1/10 electrico
    ¿Es tan bueno el xray t2 como lo pinta?

animaros a dejar vuestra opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que es bueno, es una referencia respecto a calidad, en esta categoria.

Pero piensalo bien, ¿hay alguno malo?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tube y es muy buen coche,tiene muchisimos reglajes,pero lo unico que no me gusto es la holgura que tiena la direccion,pero lo demas es excelente en acabados y prestaciones,pero yo ahora con un hot bodies ciclone surikan voy mas rapido y las vueltas mas constante eh bajado mi tiempo que tenia con un 710 de gasolina sera que no tiene tantos reglajes este coche como el t2 que te permite infinidades de cosa como el chasis multi flex saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano, es que un electrico es un electrico, no compares.... ;-). ¿Como te va?. Ahora, yo llevo montado un 4 Star, en el 1/12, pero le falta algo de velocidad, no llego a pillar a los 1/8, aun... ;-P
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ajaja que kachondosssss sois, y luego cuando preguntan los novatos que cuanto corre tal o cual coche se le contesta muy formalmente " la velocidad no es lo importante...bla, bla, blasss" me da la risa jej.
    por cierto lo de las holguras en la direccion.... mi TC4 tambien tiene algo pero al menos yo no le noto ningun problema de conduccion, es mas, en el club hay 4 coches de estos y todos van asi por lo que es de suponer que lo han hecho asi aposta no? de hecho de los que he visto todos tienen su holgurita en la direccion, Xrays, assos, losis, schumis, tamiyas...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo de la olgura en la dirección será para no romper cada vez que las ruedas delanteras toquen en duro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe chapu que ya llevas en esto alguntiempo tio, para eso está el salva servos, esa pieza que te tiene harto en tu TA04....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luic,muy bien y encantado con los touring electricos son una pasada y no me arrepiento de haber cambiado de categoria,ahora que le voy cogiendo la vuelta es impresionante lo que andan y la velocidad del paso por curva,que es lo que mas me gusta como traza las curvas.Sobre la holgura de la direccion sera que todo tienen algo de holgura para no romper y unos tienen mas y otros menos saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    coñe chapu que ya llevas en esto alguntiempo tio, para eso está el salva servos, esa pieza que te tiene harto en tu TA04....
    La tiene tan presente siempre que no se acuerda de ella 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razón chicos la mecanica no es lo mio

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tan bueno es xray

que tan bueno es el xray

que tan bueno es el x-ray

es bueno el x ray

es bueno el exrey

que tanbueno es x ray

xray t2 es bueno

el exreir es bueno

x-ray es bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed