Me presento soy nuevo ;) Algunas sobre DRIFT
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento soy nuevo ;) Algunas sobre DRIFT

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y soy de Málaga. Quería presentarme y nada comentar que el mundo de los coches radiocontrol me apasiona.

Lo que yo busco ahora mismo es poder hacer drift con electricos, para eso creo que necesito una gomas especiales de ABS o PVC o algo asi...
    Os comento, tengo 2 coches electricos de escala 1/10 (no son de competicion ni nada de eso creo) es de una marca que se llama MAISTO, son un Lamborgini Gallardo en Naranja y un SLR en gris plata...las ruedas delanteras son 5cm de diametro y 24mm de ancho y la trasera es de 30mm de ancho...la cuestion es que trae gomas que no derrapan demasiado, agarran mucho.

He pensando en comprarme 1 juego de 4 llantas, de 26mm tipo VOLK-RACING, ADVAN, WORKS, etc...con el nucleo de llanta en color negro o dorado y he visto por ebay que una marca YOKOMO hace neumaticos para drift y tal...sabeis a que me refiero? espero que me podais ayudar...

Donde comprais vuestras llantas y neumaticos a buen precio? muchas gracias a todos. Segun lo que he comentado que necesitaría para poder hacer DRIFT ? un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo pensado hacer drift con un yokomo sd ssg, y no tienes porq comprar las gomas, solo con comprar tubo de pvc de los q se usan en fontaneria ya te vale, y el motor pues para empezar creo q un 27 T. Segun estube leyendo lo ideal es sobre un 19 pero eso ya con experiencia :D

Saludos y espero que driftees bien :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tubo de pvc de fontaneria...pero como adapto el tubo a la rueda:S???? eso me suena ya mas a brico-drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ght=ruedas+pvc

ahi tienes la manera de hacerlo y de la mas economica tb, ahh por cierto muy valida :D
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nandito, aver que tal sale esto....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo he hecho yo... pero en mi caso lo he puesto sobre la misma goma de la rueda y es cinta aislante pero de tela, que patina más aun... pero claro, hay que cambiarla de vez en cuando

Buenas eclip, soy DaDo de clubjapo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas dasound !!! que diga DaDO !! que diga hermano japoooooo !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nandito no he encontrado un tubo de pvc de 60mm o de 65mm de diametro el interior...para que quepan mis llantas....que puedo hacer??? donde encontrarlo???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassss
    soy nuevo en el mundo RC, bueno de crio siempre tuve mis nikko, je y hacia locuras, hasta carrocerias, pero eso es el pasado.

vereis, yo queria adentrarme en el mundo RC de verdad, y pensaba q los gasofa eran lo mejor para no tener un "jugete"... aunq e visto videos de electricos y gamban que se las pelan!! es impresionante.

bueno queria vuestro consejo sobre que cochecillo podria pillar para empezar, asi de segunda mano, he oido sobre marcas como lossi, pero no tengo ni idea pq casi todo esta en ingles y me da mil perezas ponerme a traducir.

que opinais que deberia buscar?? asi para empezar??? es que me va muchisimo el tema drift y poder cambiar carrocerias y hacermelas yo y demas.

espero una ayudita, os lo agradeceria muchisimo!!!!
    yo no conduzco rapido, sino que vuelo despacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno todo depende en la cantidad que quieras gastar, si lo quieres nuevo o de segunda mano :D

para el tema de drift pues segun tengo oido mejor cardan que correa, aunk hpi tiene unos coches rtr de drift que van por correa, en el tema de las ruedas lo mas economico tubo de pvc de fontaneria sobre unas llantas viejas y listo, para que pagar 20 € por unas especificas de drift si con las de pvc te hace lo mismo?

:D saludos
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed