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  1. #1
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    ¿Como proteger el coche ?

    Hola amigos :
    Estoy pensando en participar en el próximo GP Kinepolis con mi TC3 en el que me enfrentaré principalmente a coches de gas . Mi experiencia en los ensayos en semanas pasadas se han saldado con colisiones y embestidas en las que mi TC3 ha salido bastante mal parado ( mangueta trasera , mangueta delantera , basos palier ). ¿Que me aconsejais ? ¿ Como puedo proteger mi maquina ? ¿ Es mejor no correr junto a los "gas".

    Dazme vuestra opinión.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo practico comodo y seguro es correr cada coche en su categoria y si no mira la pelicula ben hur y roma nota de como preparan los carros
    por lo menos te aseguras de que el que lo vea no se te acerque a dar

  4. #3
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    mira que me he pegado yo ostias con mi TC3 contra coches de gasolina con efectos nefastos para ellos no he roto nada, si no quieres romper los vasos de diferencial de plástico píllate los metálicos que valen 15$ si no quieres romper tanto métete tú por el interior de la curva no dejes que lo hagan ellos verás como en los golpes si estás en el interior siempre tiendes a salir mejor parado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #4
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    debes ser el terror de los gasofa, alli en almu deberan ir con carroceria de tanque a prueba de imprez. pobres tira-humos
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    te haré caso Imprez y afinaré la trazada para cogerles el interior y ¡¡ haber que pasa !! el domingo. Por cierto, ¿habeis probado a poner un bumper trasero?

  7. #6
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    Yo me acuerdo de ver, hace tiempo, que la peña le pegaba recortes de botellas de plastico en la carroceria, pero no se si serviria para algo, o solo para aguantar mas la carroceria
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  8. #7
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    refuerza los guardabarros y parachoques para que no se rajen, pero dudo de su efectividad

    zeratul, no soy ningún miedo de los coches de gas porque yo me choco más bien poco y siempre intento evitarlos, claro que en almu, con lo grande que es chocarse es más bien difícil
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  9. #8
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    coñe, lo que hay que hacer es NO CHOCAR no se os ha ocurrido? es cuestion de estar mas fino eh?, ya se que un golpe siempre puede ocurrir pero si lo pensamos la mayoria de los choque entre coches se dan por la impaciencia por adelantar o por no dejar pasar.
    si cometemos un error no creamos que vamos a recuperar el tiempo en 2 curvas, hay que ser constante y tenr paciencia creo yo.
    tambien piensa que un touring gas pesa casi 1Kg mas no?, eso no te beneficia a la hora de chocar asi que usa la tecnica de aprovechar el mayor repris de tu coche en la salida de las curvas y en zonas retorcidas aunque te saquen en la recta luego puedes recuperar en curvas, seguro.
    un saludo!

  10. #9
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    como bien dice jordix lomejor es no chocar, si hablamos de peso tampoco la diferencia es tan alta mas o menos unos 300 gramos (peso legal 1500 contra 1775 CReo) mas el deposito lleno pues eso 300 gramos mas omenos. eso si si te das un trompazo normal, de lado o te comes un chino no pasara nada, ahora si te das un ostion, el problema es que todo lo tienen mas sobredimensionado, mejor no te la des, y espera a ceñirte en la sigueinte curva que probablemente te puedas ceñir mas que el

  11. #10
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    imprez, no lo digo por que te choques mucho..... sino por que siempre son ellos a los que se les jode el coche :wink:. desde luego yo no me la jugaria con los gas por que pesan mas y son mas robustos.

    por cierto imprez encontre el condensador perdido debajo del armario xD pero no se nota nada supongo que sera por que tiene solo 2000uF de capacidad.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

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