Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué tal está este 1/10 Tamiya??

Bueno, pues después de dar muchas vueltas y andar totalmente perdido en este mundo sin nadie que me guíe, dí con este coche:

1:10 TAMIYA TT-01 Calsonic Skyline

Es para inicarme y sobre todo para hacer Drift, me gusta porque es 4x4 pero tengo varias dudas por resolver...

- No conozco alternativas, busco algo que no se vaya mucho de precio y que no sea un hierro, velocidad punta decentilla y sobre todo fuerza para el drift.
    - En la tienda que lo ví me pedían por él 225€... precio que me parece una pasada... ¿no?
    - No se si es exactamente el de la foto, yo lo veo igual... también tenían el mismo modelo pero con diferentes carcasa entre la cual me vuelve loco la XANAVI 350Z...
    - Estoy angustiado porque no tengo ni idea de este mundillo, ni se lo que es un variador (cosa que me trae de cabeza) ni como va el tema de emisora/servos... en fin, más pez que Nemo...

Un saludo y gracias por vuestra paciencia...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que no te fijes en la carroceria, ya que le podrás poner toda que sea de 190mm de ancho para electricos. Y la verdad 225€ para este tamiya me parece QUE SE HAN COLUMPIADO CON LA PASTA.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si no me fijo en la carrocería, por eso os he puesto el modelo, para que me digais qué tal está...

¿que me aconsejais? toy hecho un lío!!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos el presupuesto que tienes y ya te diremos si hay mejores opciones
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un presupuesto pequeñito compañero... inferior a los 200€... ;(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira mejor en el foro de ventas o sino ve pensando en traerlo de fuera porq por las tiendas de españa por menos de 200€ poco vas a encontrar :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo figuraba... ¿un poco triste no? se aprovechan de que es el hobby de muchas personas y les da igual lo que cobrar.... el cliente lo va a pagar igual!

En compra-venta no he encontrado nada que pueda interesarme... ¿realmente no hay nada decente por debajo de 200€? me voy a tener que quedar con mi NIKKO de 16km/h de punta pa siempre...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76428.html éste es un rtr, leete este post entero, lo puedes encontrar en ebay
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está cantidad de bien tío, muchísimas gracias... lo malo es eso, que viene de parla como muy cerca!!

Miraré más a fondo por España y si no no me quedará más remedio que buscar en ebay USA...

Gracias y sigo aceptando consejos!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo me e comprado de segundamano un tamiya xb para mi bastante rapido por 100€ con emisora y todo puede k en segundamano encuentres algo interesante por tu provincia saludos
    la vida cosa preciosa que todos la perdemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tamiya 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed