Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona-Piñon muy atacado.

Hola... pues me he comido 4 dientes de la corona y cuando pasa el piñon por estos el coche salta... para solucionarlo, hasta que me llegue la corona deseada, he ajustado la corona-piñon a "tope"... osea que no tiene baile entre ellas.
    La pregunta a realizar es: Afectará al motor? 8O
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio solo el desgaste excesivo de los dientes sanos de la corona y si se te mete una piedrecita cuando estan a tope incluso puedes doblar el eje del motor.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se va a doblar el eje, si lo atacas demasiado el coche irá frenado y como mucho puede afectar a el rodamiento
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se le mete algo duro entre el piñon y la corona si puede doblar el eje pero es muy improbable que pase, lo mas normal es cargarte la corona y forzar la transmision.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de doblarse el eje de acero endurecido de parten, lo se por experiencia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer mabuchi 540 (he tenido 3) rodo, se cayo de la mesa y tiene el eje doblado, y el segundo se me volvio a caer (nunca aprendo) y nunca mas funciono... igual se doblo por que era un mabuchi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te puede pasar, a nivel de mecanica, no creo que te pase mucha cosa, pero anivel de conduccion, lo que pasara es lo siguiente
    -consumira muchisimo mas
    -*acelerara menos y tendra menos punta
    -a la hora de dejar gas el coche se te frenara mucho mas de lo que tienes acostumbrado
    -motor, pilas y transmision se te sobrecalentaran
    si fuera yo me esperaria, pero bueno mientras no tengas corona de recambio algo es algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso gente,no hay que esperar a que se nos rompa algo para recien pedir la pieza de recambio,hay partes basicas del coche que son muy faciles de romperse,digase suspension o trasmision y siempre tengamos aunque sea una pieza de recambio por que como todo aqui cuesta y eso lo tengo claro...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

rc coche salta piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed