YOKOMO BD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: YOKOMO BD

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    312
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    YOKOMO BD

    Hola amigos me presento por ser nuevo por este foro. Acabo de adquirir un YOKOMO BD para empezar a ir a alguna carrerilla del nacional pero veo que este modelo no se utiliza en España en la carrera de rubi me parece que no corría ningún yokomo y casi la totalidad de coches eran schumaker y corally ¿es que este coche no va bien o hay algún problema con los recambios ? si alguien lo tiene le agradeceria que me dijera alguna puesta apunto o algún secretillo je :wink:

    SALUDOS
    CRUELLA
    P.D: NOS VEMOS EN LAS CARRERAS

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un Yokomo CGM, y he tenido la oportunidad de probar el SD y los dos van perfectos. En cuanto a los recambios yo de momento no he tenido problema y son lo mismo de caros que los de cualquier otra marca.
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema del BD es q e sun pelin delicado en los diferenciales... hay q llevarlos muy bien puestos apunto si no los deshaces...

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    312
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola GONZO gracias por el consejo, delante es mejor ponerle el one way o le coloco otro regulable? me parece que este coche lleva one way central y no lo tengo muy claro .

    p.d Mi amigo XAVI ROJO me ha metido el gusanillo con esta categoría y estoy loco por ir a las carreras je
    SALUDOS
    CRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia nipponoldtrack menudo te ha metido en el hobby xd, arrimate a el que sabe mucho de electricos

    salu2
    p.d.: de donde eres?
    TE LO RUFO!!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    312
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el turner soy de Mataro y soy el presidente del club de mini z NIPPON OLD TRACK de Mataro , estais todos invitados a visitar y probar nuestras instalaciones estamos en la calle AMALIA 26

    La verdad es que soy bastante fácil de liar je, el Xavi no me tiene que apretar muxo
    SALUDOS
    CRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nippon te espero algun dia en alguna social de AMSA que corre xavi cuando quiere i casi siempre gana el tio i hay piques muy bonitos

    salu2

    p.d.: yo te invito a que visites i pruebees nuestra pista de mini-z situada en la tienda orient express, trazado rapido i divertido i de oxiron en el cual haremos carreras a partir de septiembre
    TE LO RUFO!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    312
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la incitación AMSA fue mi primer club, allá por el año 1987 pero seguro que nos veremos, yo empece con 1/10 tt y e pasado por casi todas las categorías, cuando yo corría el jordi era un niño, el que daba caña era su hermano Marc
    SALUDOS
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aun sigue el mismo circuito en el mismo sitio aunque le queda poco al pobrecico ....
    nos vamos al parque de la trinidad con un circuito mejor JAJAJA

    salu2
    TE LO RUFO!!

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, gracias pro la invitacion Nippon, seguramente nos vimos en la PNracing del año pasado en Terrasa

    xavi tiene el BD y es un cochazo, segun sale de l acaja va genial pero ya te digo q con la potencia de los brushless y si pones oneway o eje rigido delantero la transmision delantera sufre un monton...

    si lleva oneway central la cosa se complica xq tendras q poner una polea normal y corriente, andate con ojo que no se si yokomo la vende suelta...

    si te cojes ese coche te vas a coger una autentica maquina de volar..eso, y un brushless 4 estrellas o novak 5.5 y a volar :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed