Cables baterias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cables baterias

ola soy nuevo en esto de los electricos y claro como tengo pensado comprarm un coche y unas baterias d elementos sueltos pos m gustaria saber la seccion d cable q utilizais normalmente pa las baterias esq no se exactamente cuanto ponerle d gordo y estube buscando con la opcion d buskeda y no encuentro nada
    y tb keria saber si el cargador q tengo pensado comprarme es buena compra es el ultrapeak de prelux

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso de 5mm y de silicona, mas omenos depende de lo que consuma el motor, pero mejor que sobre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente el cable de silicona trae la medida "americana" aqui puedes ver las medidas y no confundirte:

http://todo-radio-control.mi-web.es/...&highlight=awg

cables, supongo que 5mm te refieres al la medida exterior no?, vamos, con la funda de silicona...estas medidad son del cable que es lo que interesa logicamente, que yo sepa se suele usar entre 13 o 14 AWG.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a! vale gracias ya tengo mas claro q utilizar y una cosa los elementos cuando se descargan y los medis con el tester como lo haceis con el cargador desconectado o en el momento q estan descargando xq hay diferencia d voltajes d y para saber con certeza pa dejarlos a 0,9v pero eso es lo q no se si son 0,9 sin someterlo al descargador o 0,9 cuando estea con el descargador conectado

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, son 0,9v medidos con carga (es decir, conectados, no al aire)
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale gracias esa era una duda q ya yevava tiempo rondandome por la cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ese cable tengo q ir a una tienda d automodelismo? (con la correspondiente sablada) o lo puedo encontrar en una ferreteria?? o tienda d electricidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he conseguido encontrar en tiendas de electronica ni electricidad, al final a la de RC (si, sablazo...) pero la verdad es que ese cable es lo que debes poner.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed