Cables baterias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cables baterias

ola soy nuevo en esto de los electricos y claro como tengo pensado comprarm un coche y unas baterias d elementos sueltos pos m gustaria saber la seccion d cable q utilizais normalmente pa las baterias esq no se exactamente cuanto ponerle d gordo y estube buscando con la opcion d buskeda y no encuentro nada
    y tb keria saber si el cargador q tengo pensado comprarme es buena compra es el ultrapeak de prelux

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso de 5mm y de silicona, mas omenos depende de lo que consuma el motor, pero mejor que sobre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente el cable de silicona trae la medida "americana" aqui puedes ver las medidas y no confundirte:

http://todo-radio-control.mi-web.es/...&highlight=awg

cables, supongo que 5mm te refieres al la medida exterior no?, vamos, con la funda de silicona...estas medidad son del cable que es lo que interesa logicamente, que yo sepa se suele usar entre 13 o 14 AWG.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a! vale gracias ya tengo mas claro q utilizar y una cosa los elementos cuando se descargan y los medis con el tester como lo haceis con el cargador desconectado o en el momento q estan descargando xq hay diferencia d voltajes d y para saber con certeza pa dejarlos a 0,9v pero eso es lo q no se si son 0,9 sin someterlo al descargador o 0,9 cuando estea con el descargador conectado

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, son 0,9v medidos con carga (es decir, conectados, no al aire)
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)