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  1. #1
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    transmisión hpi pro4

    estoy montando un hpi pro4 y no se xq le piñon y la corona del diferencial de atras me van muy duros comparando con los de alante
    y estan bien engrasados con la grasa q trae el coche.
    los rodamientos estan bien y los piñones estan intactos.
    me da la sensación de q el piñon y la corona van muy pegaos pero no se como separarlos
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    nadie me da alguna idea?
    creeis q sera un defecto de fábrica?
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  4. #3
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    haber si acertamos, va duro si mueves las dos ruedas con la mano o si mueves solo una?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #4
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    el diferencial va bien
    va duro cuando mueves la corona q engrana el motor q mueve el eje central

  6. #5
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    eing?
    a, si, bueno, en las instrucciones que ponen en los libros de los coches, a veces, suelen explicar como atacar estos sistemas, aunque me estoy hacielndo la po*** un lío, intentaré explicártelo en plan borde porque hoy estoy un poco encabronado: si tu coche es de cárdan, seguramente al montarlo, aunque sólo seguramente, que el complicadísimo sistema de transmisión de palier central consta de un piñón cónico y una corona, por diferencial, como el sistema es tan complicado es fácil que cualquier piñón esté mal atacado (de los dos que hay) así que, para atacar o desatacar los sistemas estos hay unas arandelillas que te permiten alejar o acercar dichos piñones cónicos, si tienes la oportunidad de abrir el libro de instrucciones de tu coche, hazlo, y te pondrá dónde poner estas arandelas. Si no tienes las arandelas o casualmente el HPI pro4 es el único de transmisión por cárdan que no necesita estas arandelas de ataque ve a la tienda donde te lo han vendido y que te devuelvan el dinero porque te lo habrían dado mal fabricado

    También cabe la mínima posibilidad de que se roce el diferencial con la caja porque haya algúna rebaba mal lijada o porque te falte alguna arandelilla por poner en los rodamientos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #6
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    estan bien colocados los rodamientos del diferencial?, afloja la tapa del diferencial y prueba a ver que tal va.
    pued eser lo que te dice impz o que hayas puesto algo mal en la transmision revisalo a conciencia en el manual.
    prueba a soltar el eje central y miras si sigue duro y luego alreves, queitas el diferencial trasero y miras y asi aislas el tema.

  8. #7
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    voi a provar a jugar con las arandelas xq rozamientos no hay

  9. #8
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    si le pone arandelas lo apretara mas y si es que las tiene puestas ya...pues quitalas.
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  10. #9
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    ejem depende de donde ponga las arandelas, las del piñón cónico, atacará mas o menos a la corona del dif
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  11. #10
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    sigo pensando que aunque tenga puestas mas arandelas no seria para tanto, ademas las arandelas que traiga no creo que permitan el ataque hasta el punto de que no funcione bien no?, sigo pensando que algo esta mal puesto pero... esperemos a que conteste...

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