Xray T1M
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Xray T1M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray T1M

Hola me he fijado que este coche aunque en la pagina de xray se sigue anunciando dentro de productos, ha desparecido del catalogo del 2006, ¿eso significa que no se va a frabricar mas?

Todo esto vien por que he pensado en jubilar mi 1/18 por un 1/12 y me gustaba los touring de esta escala, aunque por lo que veo no hay carreras y no se si mucho futuro como categoria.

Un saludo a todos.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las marcas como HPI y XRay han descatalogado esta escala.. una verdadera lastima con lo guapos que son...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El T1M es una verdadera maravilla. Efectivamente, xray ya lo ha descatalogado, si bien ya el año pasado habia problemas con determinadas piezas y eso que todavia se estaba vendiendo, imaginate este año. Asi que mejor no rompas nada, porque te las veras putas para encontrar piezas, si es que las encuentras.
    Una lastima.

Touring 1/12, Descanse en Paz

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow guatott! tienes un 1/4, debe ser bastante antiguo. nunca deberian haber desaparecido con lo chulos que son.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo tiene la tela de años, fue un capricho, lo compre despues de mucho ahorrar al quedarme pasmado viendo uno en una tienda. La verdad que es una pena todas estas categorias uqe acaban desapareciendo, supongo que sera ley de vida
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando salieron los 1/5 todos se fueron a esta escala por ser mas manejable y barata y la 1/4 termino desapareciendo. son los mas grandes jamas contruidos, no he llegado a verlos en marcha pero tienen que ser espectaculares con todo lo grandes que son.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los F-1 no son 1/4?

Y no, no es la ley de la vida, si no los eléctricos estarían siempre en auge; es la ley de la tienda, lo más comercial es lo que más permanece
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los 1/4 desaparecerian hara ya 10 años o asi no recuerdo, justo cuando empezaron a salir los 1/5, habia formulas y tambien tursimos como el mio mi Porche RSR. En Francia creo qeu todavia se hace alguna cosa con ellos.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escala nacio a finales de los 70 con Yankee y empezaron a decaer a mediadosde los 90 y desaparecieron en el año 2000. los F1 gran escala actuales son resultado de la evolucion de esos bichos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner alguna foto???
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed