Soy nuevo, porfabor ayuda con tamiya!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo, porfabor ayuda con tamiya!!

Hola, hace poco mi hermano y yo nos compramos un tamiya cada uno, modelo XBG TGS y tenemos un problema desde el primer dia, los 2 coches.
    De repente se empieza a oir un ruido como "craaaack craaack" k suena tanto en relenti como a maximas revoluciones y a intermedias, y para de hacerlo tan d repente como empezo, ahunk una vez lo hace una vez, no para d hacerlo y no hacerlo. Lo peor esk pierde potencia kuando lo hace y ademas la cuerda de arranke keda suelta por la parte de dentro, cosa k luego tenemos k desmontar todo el coche para collar los tornillos, para k kuando lo volvemos a echegar nos pasa exactamente lo mismo, y los tornillos kedan de nuevo sueltos, porfabor alguien me podria indicar donde busco el problema??se puede reclamar?? Lo lleve a un mecanico pero me dijeron k tenia una piedra, pero me lo vuelve a hacer una y otra vez. Si kereis agregarme a anskari_ogg@hotmail.com o enviarme mail, pq no suelo navegar por aki por falta de tiempo, ahunk solo sea adviertiendome d la respuesta, gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a preguntar en el foro adecuado aunque seguramente lo tendrás mal atacado el piñón con la corona
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia que los electricos tuvieran ralenti jej (por si no sabes cual es el foro adecuado es el de 1/10 touring gas)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui perdon por la ekibocacion d foro, xdxd gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed