ajuste de diferenciales?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajuste de diferenciales?

alguien me puede echar una mano para ajustar los diferenciales de mi coche escala 1/10 ? me han dicho apretarlo casi a tope el de delante y y un poco suelto el de atras, pero creo que despues de hacerlo no veo que vaya bien,
    gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tanto como casi a tope... te daré unas pequeñas pistas
    SI hay poco agarre aflojas los dos, si hay mucho agarre los apretas.
    Si el coche no entra bien en curvas aumenta la diferencia de presión entre los dos dif de tal manera que el delantero esté más apretrado que el trasero, si llevas los dos diferenciales igual de apretados lo normal es que al acelerar "pierdas el culo", si llevas el trasero más apretado que el delantero es que lo tuyo es el drifting porque es lo único que consigues, si en mitad de la curva el coche tiende a abrirse prueba a apretar el trasero un poco, ahora prueba con todo lo que te he dicho a ver si consigues el efecto que deseas si no, te chinchas , en serio si no consigues espera a que alguien más listo que yo te pueda aconsejar más y mejor como el tamiyero ese del cabezas_azules
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por norma general el delantero mas apretado que el trasero, cuanto?..... es cuestion de que tu busques el punto que quieres, normalmente al principio te costará mas llevarlos apretados, te dará la sensacion de que no va bien, pero con el tiempo los iras apretando para conseguir mayor traccion al salir de las curvas, sobre todo el delantero. tranquilidad que hay que hacer manos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    one way y punto.....creo que desde un principio deberian de llevar autoblocante adelante y solo concentrarse en jugar con el ajuste de el de atras,es mi opinion..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias hoy mismo lo probare

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    one way y punto.....creo que desde un principio deberian de llevar autoblocante adelante y solo concentrarse en jugar con el ajuste de el de atras,es mi opinion..slds
    Ni se te ocurra hacerle caso, como le recomiendas a un novato un one way tio? :roll:
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me extraña cabezas, ademas alli vais por circuitos muy cortos y virados asi que no entiendo que useis alli el one way.
    por cierto es una parida mia pero por dar tema se os ha ocurrido alguna vez poner (yo no tengo) un one way atras?...mi idea es que frenas bien porque frenas con las delanteras pero no pierdes agarre en las curvas como nos pasa por no llevar diferencial central (no se si me explico)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si frenas solo con las delanteras te vas recto y haría efecto de dif trasero duro así que perderías el culo con una facilidad acojonante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que va a hacer efecto de diff duro? es cuestion de ajustarlo no?, ademas si ajustas bien el freno no tienes por que irte recto, paro vamos, si ya digo que es una parida mia pero es por dar leña ya sabemos que lo mejor es frenar ocn 4 ruedas y traccionar tambien conl as 4 no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sobre todo en mal agarre y para novatos que siempre estáis pisando el freno

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed