R+3+2
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Tema: R+3+2

  1. #1
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    R+3+2

    Tengo un tc3 que estoy intentando poner a punto, lo cierto es que al girar hacia un lado apenas entra en curva, sin embargo para el otro hace trompos, y mirando parece como si la convergencia en las ruedas traseras fuese distinta entre una y otra, que la izquierda tiene mas que la derecha, es posible? tiene la barra R+3+2, si no de q puede ser? un daludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pasa q ese coche tenia un peqeño defecto: gira más para un lado q para el otro :D

  4. #3
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    si tienes las ruedas con diferente convergencia, es que o esta mal montado o tienes uno de los pasadores que soportan el trapecio al chasis o mangueta al trapècio, torcidos, en teoria las piezas que te dan la convergencia no pueden variar a simple vista, una ligera variacion si pero no a simple vista, si no me equivoco r-3-2, quere decir trasero, 3 de convergencia y 2 de antisquat-roll center, depende de como se mire, si te pasa que a un lado no te gira y al otro te trompea, seguramtne es problñema de montaje, altura mal reguladoa y el tweak (es igualar la presion de las ruedas hacia el suelo) muy descompensado
    el problema que te dice gonzo, es que al llevar el eje paralelo al sendido de la marcha, cuando aceleras o frenas, tiene tendencia a girar mas a un lado que hacia el otro

  5. #4
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    mira que apoyen por igual todas las ruedas, lo más fácil es que tengas la suspensión descompensada, mirate bien los amortiguadores
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #5
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    eso que me comentais ya lo he mirado, imagino que es algo q se me escapa y q es evidente, no lo se pero me esta machacando por cierto delante he puesto 0 grados de caida y de convergencia, atras 2 grados de caida, silicona del 25 en los amortiguadores, chasis corto y posicion de las pilas delante, esto es correcto?
    Losi jrx-s
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  7. #6
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    mas o menos, dale al menos 1 grado de caida, ir a 0 de caida es muy arriesgado, pon la silicona del tren delantero un poco mas espesa 35-40, desplaza las manguetas traseras todo lo que puedas hacia atras,y comprueba, que no sea que al girar hacia el lado con problemas algo de la direccion roce y haga que se te clave alguna rueda, si aun asi ste lo sigue haciendo, cuando me pasa algo asi que me pasa, lo mejor es demontarlo entero y volverlo a montar a conciencia, y aunque parezca mentira funciona.

  8. #7
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    lo desmontare otra vez cuando dice 1 grado de caida te refieres a positiva o negativa
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  9. #8
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    mas cerrado de arriba que de abajo

  10. #9
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    negativa

  11. #10
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    siemphfre negatifva!!!!

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