diferencias entre  carrocerias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre carrocerias

Bueno que me quiero pillar una carroceria de HPI la del Stratus y hay 2 la digamos normal y la aero, realmente se va notar la diferencia entre ellas en el coche, lo digo por que me gusta mas las normal que la aero, ¿merecera la pena poner la aero? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo haces por gusto la normal, si lo haces para que el coche te funcione bien la aero, tu eliges

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta claro a decantarse por una del tipo Aero, ahora ¿de que marca? Protoform, HPI y Bliz.....???? un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en electrico normalmente solo uso protoform, por contra para el gas hace poco me reglaron una aero y va perfecta, el unico problema que le veo es que es ta racing que el lexan es muy fino, y le quita mucho peso pero por contra le afectan los golpes, yo me decanta ria por protoform

Relacionado con:

diferencia s entre carroceria de 18 y 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed