Tamiya TT-01 se calienta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TT-01 se calienta

Buenas, tengo un tamiya tt-01 ligeramente modificado. Motor fusion 12x2 lrp , variador lrp8362 pro sport digital max 480A , piñon 24 corona 55. Todo bien hasta que se me ocurrió ponerle 2 baterías en paralelo de lrp 3.800 mAH 7,2V total 7.600 mPH . Algo pasa porque se calienta como un huevo frito en menos de 3 minutos. Yo creo que en esos 3 min. los de gas ni lo huelen 8O . Que puedo hacer para ventilar el motor y variador, porque ya tengo disipadores y no es suficiente. ¿Ventiladores? ¿a cuantos voltios van? ¿como puedo ponerlos a 7,2V? gracias por las posibles ayudas XD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acórtale el desarrollo porque al ponerle dos baterías al motor le toca mover mucho más peso y al forzarse más se calienta más tamb
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las pones en paralelo no tendras mas final, pero si mas torque.... y bueno, al tener mas peso que mover, tirarás de mas amperios, porque dos baterías si los darán.... ventiladores, yo tengo unos much more de 3cm a 7.2V... aunque creo que los enchufas al bec, te puedes comprar alguno de 5v en alguna tienda de electronica....
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese desarrollo para un 12 y en ese coche y con ese peso es una burrada!, estas poniendo 5.95:1 a un motor 12, eso es pasarse y mucho! baja a un piñon de 20 o 21 i la corona de 58 y te quedas alrededor de 7.
    lo que no se es como no has fundido el motor....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor porque corre en un circuito largo o en la calle
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya se calienta

Asias por responder, pues imprez tiene razón, de momento en la calle y en línea recta a saco, pero eso de acortar? Si acorto piñon se calentará más?. Con una batería también se calienta en 3 min. y deja de funcionar un rato hasta enfriarse. No sé si es culpa de variador churruscado o motor. Rampal también tiene razón un torque qe es una pasada brutal. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le acortas el desarrollo se calentará menos porque el motor irá más desahogado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que lo que estas haciendo es una salvajada, el peso extra, desarrollo, todo esta mal, tu mismo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvajada? de eso nada que yo tb lo he hecho y el motor no sufre si le pones el desarrollo adecuado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el motor no sufre si le pones el desarrollo adecuado
    joder tio...pues eso estoy diciendo macho, ahoran mismo lleva 5.9:1 si tu piensas que ese desarrollo esta bien para un 12, que encima lleva en el coche 300g extras de peso y ya de por si ese coche no es nada ligero....
    el mismo dice que corta a los 3 min. que mas quereis? que arda?, pues es facil tal y como está.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya con desarrollo 55

motor lrp tt01

tt01 se calienta

tt01 se calienta el motor

bancada tt01 tamiya

modificar bancada del tamiya tt01

desarrollos tamita tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed