desarrollos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: desarrollos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos

Hola un T2 con un 4 estrellas que dessarrollos tiene que montar?? segun mis numeros con corona 87 se puede usar piñones 15 al 18...es asi o estoi equvocado??? un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .............

Bien, ejem...

(...)

¿Te has leído el librito que biene con el coche, ese en el que te dice hasta los desarrollos recomendados de los vector 1 al 4?

en verano le pones un desarrollo un poco más corto de lo que toca para evitar chamuscarlo, en invierno lo achuchas más, si quieres, cuenta que el desarrollo más largo que aguanta el vector4 es, antes de fundirlo 9.10 y el más corto que le puedes poner es... ni idea porque nunca lo he probado pero sobre 12.00. Tu móntale el desarrollo que quieras en esa franja que te he dado empieza por 10.00 o algo semejante si no te estira suficiente se lo alargas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche salio esta semana para mi casita desde una conocida tienda de holanda, y simplemente estoi recopilando datos y aclarar dudas, gracias por vuestras respuestas
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado en la web de xray esta tabla:
    http://www.teamxray.com/teamxray/sho...p?file_id=2531

segun eso tengo que emplear piñon 14 o 15, ¿estoi equivocado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ver la tabla que pones, pero si, mas o menos, yo compraria: 12,13,14,15 y 16.

La corona que trae el coche es de 84, y el ratio interno es de 1.7.
    84-13=10.9 - roll=30.6 (ruedas 63mm)
    84-14=10.2 - roll=32.9 (ruedas 63mm)
    84-15= 9.5 - roll=35.3 (ruedas 63mm)
    El fabricante recomienda ratios entre 10.5 y 9.8, para touring, segun sea el circuito mas corto o mas largo, suelen ser un poco conservadores, pero es bueno hacerles caso ;-).
    Creo que lo mejor seria que empiezes con el 14, vigila el diametro de las ruedas, sobre todo si corres con espumas.
    Y compra buenas baterias, 3700 minimo, bien seleccionadas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio mientras mas pequeño mas rapido va el coche? con corona de 87 serian piñones 14 y 15?? siempre hablando de montar ruedas de 63mm, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, cuento mas pequeño es el numero, mas corre y menos acelera.
    Y si, con corona de 87, seria 87-14=10.5 y 87-15=9.8, para circuitos cortos y largos, respectivamente, que es lo que aconseja el fabricante.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed