iniciarme en la competicion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciarme en la competicion

Bueneas me gustaria seber que equipo es necesario para iniciarme en la competicion de 1/10 electricos tengo un hpi sprint 2 con un motor lrp gt3 14x2
    y una bateria jarama 3600 y un carcador delta x plus 3 el desarollo es un 87 y 26 .
    Que me recomendais para iniciarme en unos cuantos meses en la competicion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un motor un poco más cañero irías mejor pero si quieres empiexa con el 14
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre el chisis que tal con este me valdria o mejor otro
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola haster_ca,
    Para iniciarte en la competición, supongo que te quieres meter ya en carreras de club, sociales o correr alguna carrera regional, por el material que nos has comentado creo que solo tienes una batería (que con esa capacidad es´más que suficiente para aguantar las mangas de 5-6minutos), pero con solo una no te llega, ya que depende de los participantes, puede que entre una mánga y la siguiente de tu serie no te de tiempo a cargarla de nuevo. Por lo que en este aspecto creo que un par de baterias no te vendrían mal.
    En cuanto al cargador, mientras que te carge a 4-5A creo que es suficiente (ya que estás empezando).
    No te vendría mal u buen descargador y un equalizador o acondicionador de baterias.
    El chasis, pues mientras te cumpla el reglamento yo creo que oK, no hace falta correr con el megaúltimo modelo con todos los extras. De echo en TT, hay gente que corre carreras del nacional con coches de hace años, buenos coches, pero que esa marca ya tiene nuevos modelos. Además, mientras que tu coche lo tengas bien ajustado a tu forma de pilotar y al circuito, es lo que más cuenta, no porque un modelo tenga mil ajustes más que otro pueda ser mejor para alguien que empiza, puede incluso ser contraproducente.
    Y en cuanto al motor pues un 14 ya tira, no es un pata negra pero mientras le sepas sacar todo el jugo... así cuando ya te metas en carreras ves lo que hay y sopesas las posibilidades que tienes. Yo aquí sin duda te aconsejaría, para el futuro, que si te gusta esto y le echas horas (gastas muchas baterías) y te metes en carreras te hagas con un conjunto brushless, por comodidad, prestaciones, autonomía, y economía.
    Esto son solo mis opiniones... para gustos hay colores... un saludo :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes suficiente motor traza mejor que compensa y bastante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho victor y vaya imprez,interesante lo que dices tambien,nada mas cierto que eso,de nada le servira a un novato tener el motor mas rapido si no lo sabe llevar....lo mejor es empezar en carreras sociales o de club,una vez que puedas con ellos y aprendas mas acerca de este mundo entrar a regionales y asi sucesivamente,a la vez que vas mejorando en esto lo haces tambien con tus equipos...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 pilas te aconsejaria yo para no estar agobiado...y ojo con los GT3 que son de lo mas basico y se calientan que da gusto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed