LiPo 4800
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Tema: LiPo 4800

  1. #1
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    LiPo 4800

    Alguien puede decirme como ecualizar una bateria de lipo team Orion 4800 (sólo tiene un puerto para ello)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la bateria de orion viene con un ecualizador incorporado dentro de la propia bateria por lo q no es necesario ecualizarla.

    por cierto, la has porbado ya?
    q tal va?

  4. #3
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    Cita Iniciado por gonzo_design
    la bateria de orion viene con un ecualizador incorporado dentro de la propia bateria por lo q no es necesario ecualizarla.

    por cierto, la has porbado ya?
    q tal va?
    la bateria si se puede ecualizar....y no es automatico..... conectas polo positivo al positivo, negativo al puerto de eq. y cargas a 3,7v. luego positivo al puerto de eq. y negativo a negativo y nuevamente cargas a 3,7v...

    hazlo dos veces al año y ya vale.

    la batería va muy bien, aunque realmente donde se nota es en el peso y en la duración ....

  5. #4
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    Luego no se necesita un ecualizador, con un cargador y haciendo como dices rampal, vale. Ok.
    Yo estoy muy contento con la bateria, suelta mucha "chicha", y el coche va realmente bien. Haber si bajan un poco más de precio .....

  6. #5
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    kiwitc4 ¿en comparacion con las lipos de 20c como va esa bateria? ¿105€ es buen precio para esa bateria?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  7. #6
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    Según las espacificaciones de la bateria:
    15 C de corriente continua, o sea 72 A,
    picos de corriente para 10 segundos de 30 C, o sea 144 A,
    con estos valores con cualquier motor no hay problemas. Yo tengo un TC4 con motor star 4*, corona de 72 y piñon de 18, y el coche vuela bajito y la bateria no se calienta y aunque no he llegado a comprobar lo que dura, seguramente aguantaría dos mangas de 5 minutos.
    105 euros es muy buen precio, si sabes donde están a ese precio dimelo....

  8. #7
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    Si no te importa pillar fuera de españa te mando un MP
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