Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El GTB elevado al máximo voltaje

Bueno pues vosotros sabéis que, el GTB según sus instrucciones solo funciona con 4-6 elementos pero esto ya es guasa, ¿quién es el loco que se atreve a meterle 7 elementos? la respuesta es un tío llamado Imprez que está como una chota y... A se me olvidaba que soy yo:

Pues no tenía otra cosa que hacer que hacerme otra batería, pero en 7 elementos y claro, más acojonante no podía ser el cambio, lo que me preocupaba era si el variador podría aguantar este chute y si, si que lo hace estuve 2 minutos machacándolo en la calle y solamente solamente se templó un poco mañana lo porvaré en circuito y os comentaré, porque del circuito a la calle hay un avismo, tamb comentaros que la temperatura ambiente era de 28ºC, contad tb que el aire húmedo es mejor conductor del calor que el seco y tal vez por eso se refrigere más aquí que en una zona más seca, el motor no se calentó mucho más de lo normal y el freno tenía un curioso comportamiento: si lo mantenís dos segundos a tope bloqueaba las ruedas 8O :roll: :roll: bueno ya os contaré mañana, qué mono tengo 8) 8) 8)

El coche cuando se alejaba sobre 60m empezaba a estirar solo os digo eso y el desarrollo final que llevaba era de 9.60 contando conque el calado lo llevo al 7, la salida era acojonante cuando llegaba la hora dee frenar todavía estaba chilando ruedas 8O 8O me he acojonado y no es propio de mí :roll: QUIERO REPETIIIIIIIIIIRRR!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguiras llendo mas despacio que los gasolina :P :P :P :P :P

hay falta que el motor meta caña, que va parado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los rodamientos cerámicos, el palier central en las últimas creo que el coche está listo para correr, si no le pongo un piñón más es porque el ratio se me queda en 9,125 y en verano no es plan de apurar tanto el ratio (¿¿¿pero si los elementos verdad impz???)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    con los rodamientos cerámicos, el palier central en las últimas creo que el coche está listo para correr, si no le pongo un piñón más es porque el ratio se me queda en 9,125 y en verano no es plan de apurar tanto el ratio (¿¿¿pero si los elementos verdad impz???)
    mariquita :evil:

cargas las GP 3300 a 95 grados y 10A y no te atreves a poner 9,125 de ratio...que triste

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad eran más pero mientra subía la Tª de la sonda se enfrió un poco la batería se quedó cerquita de los 100Cº eso le pasa por dejarme en mala posición tuvo su merecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez yo hace tiempo probé en el variador Mtroniks 8 elementos y va de muerte, pero a los 4 minutos corta por temperatura, con 7 elementos no corta por temperatura y con 6 ni se calienta, hay variadores que aguantan 12-18 y más elementos (un día me voy a pillar uno de esos para ponerselo al motor hacker que tengo que aguanta hasta 12 elementos, tiene que ser una pasada, eso si, me pillo antes un coche de 2ª mano para destrozarlo, porque duraria poco).

Un saludo y tened cuidado con los experimentos, que pueden salir caros!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por eso lo prové primero con poca temperatura exterior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Imprez , no paras . ¡Que hostias no has probao !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya ganas de romper el motor "por probar" con lo cara que está la vida... jej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que peligro tienes Imprez
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed