Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿X-RAY T2 o Schumacher MI2 EC??? ¿Que opinais?

Pues nada, q recomendais, X-RAY T2 o Schumacher MI2 EC.

calidad
    precio Repuestos
    etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son coches PM, quizas los repuestos del schumacher sean mas baratos y faciles de encontrar.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escoge del que tengas los repuestos mas a mano, o el que mas te guste :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal???

Recupero este hilo ya que me parece una pregunta interesante, a parte, que ahora yo tambien tengo esta gran duda.
    Alguien de confianza ya me ha dicho que ni me lo piense y me valla de cabeza a por el Xray, pero bueno, me gustaria saber vustras opiniones y que pensais de cada coche, como bien pone Mrx4, prestaciones, repuestos, calidad, etc...

Mi opinion sobre Xray, nunca he tenido uno, pero la gente habla bien de ellos.
    Sobre Schumacher, pues tengo un MI-2, y la verdad que no tengo queja, y el tema de repuestos fenomeno, los suelo pedir a UK, y en 3 dias los tengo en Madrid...

Bueno, espero vustras respuestas..
    Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver... s como comparar un ..... audi S3 y un opel OPC
    los dos tienen mas o menos 250CV pero... el audi es mejor, xq?? por materiales, puesta a punto de suspensiones, etc... pues con xray pasa lo mismo... es mejor coche aunq los dos sean pata negra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el nuevo T2 007 baja aun mas si cabe el centro de gravedad... una maravilla sin duda.

Pero como ya se ha dicho, los 2 son pata negra y, si hay manos y el resto de material acompaña, se puede ganar con ambos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es una cosa. ultimamente se considera conseguir repuestos facil a comprarlos a china a alemania o por ejemplo a uk. en mi caso no tengo ni puñetera idea de comprar a sitios asi , ni siquiera tengo visa, pero teniendo en cuenta que esto es españa de que coche se consiguen los repuestos mejor aqui, para los profanos del internet ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno existe una tienda española que empieza por model y acaba por spain que te lo mandan contrarrembolso.

eso si te saldrá mas caro que en china o usa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos de xray los tienes en españa en multitud de sitios, en valencia los trae vicente eres, en madrid los trae model... y rc racing... y algun sitio mas... y por todos lado shay gente con xray...

de schumacher te los trae la tienda qdice chapuzator... los puedes traer directamente de fabrica..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tiendas online me gusta una griega que porbamos HigBo y yo hace na y que se portan muy bien. Material en casa de una semana a la siguiente. Lo digo porque tiene material para el Xray y tambien para Calandra (para los que somos del 1/12). Los precios...pues los de China o USA pero cambiando $ por €.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray t2 rc compara

xray t2 rc comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed